El último ha sido Fran Rivera

Famosos que no han aguantado la presión de los 'haters' en las redes sociales

Han acabado cerrando sus cuentas personales o privatizándolas

1 / 11

1 / 11

Francisco Rivera

Gtres

2 / 11

Edurne

Gtres

3 / 11

Demi Lovato

g

4 / 11

Keira Knightley

Gtres

5 / 11

Jennifer Love Hewit

Gtres

6 / 11

Alec Baldwin

Gtres

7 / 11

Miley Cyrus

Gtres

8 / 11

John Mayer

Gtres

9 / 11

Zayn Malik

Gtres

10 / 11

Kanye West

Gtres

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos Peleas famosos Instagram de famosos

14 de junio de 2016, 17:55

Internet, y más concreto las redes sociales, han sido desde su comienzo un gran lugar en el que los famosos se han acercado a sus fans. Twitter, Instagram, Facebook o Snapchat son solo algunas de estas conocidas aplicaciones que las celebrities utilizan para tener un contacto más “real” con el mundo exterior.
A pesar de todos los beneficios de las social networks, también suponen un arma de doble filo y es que son muchos los que se amparan en el anonimato que proporciona la red de redes para arremeter contra algunos famosos sin consecuencias.

Relacionado con esta noticia

Precisamente, esta cara más amarga de las redes es la que ha hecho que muchos famosos hayan decidido dar el carpetazo a sus cuentas personales. El último ha sido el torero Francisco Rivera, quien no ha dudado en privatizar (por segunda vez) su cuenta de Twitter, permitiendo el acceso a sus contenidos tan solo a las personas que él cree adecuadas.

“Acabo de bloquear mi cuenta de Twitter, ya estaba muy cansado de la cantidad de gente mala que hay cobarde. Ahora a disfrutar”, escribió Rivera. El motivo del torero no es otro que dejar de lado a todos aquellos que, amparados en el anonimato, no dudaban en arremeter contra él llegando incluso al insulto.

Y, aunque no ha cerrado sus cuentas en las redes sociales, otra que también ha sufrido recientemente la “furia” de los cibernautas ha sido Edurne. La cantante ha tenido que ver en los últimos días como muchos aprovechaban su cuenta de Instagram para escribir comentarios tan duros como: “Lo siento, Edurne, por tener un novio sinvergüenza y Judas”, entre otros apelativos.

La lista no acaba aquí y es que son muchos los famosos que han sufrido lo mismo que Francisco Rivera y Edurne en sus propias carnes, te mostramos los casos más significativos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...