Bárbara Rey se moja tras la expulsión de Malena Gracia del tanatorio de Paco Arévalo

Bárbara Rey ha mostrado su dolor por el fallecimiento de su gran amigo Paco Arévalo pero también ha querido posicionarse sobre la expulsión de Malena Gracia del tanatorio

Bárbara Rey
Mediaset
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Son muchos los famosos que han reaccionado a la muerte del humorista Paco Arévalo que perdía la vida el pasado 3 de enero a los 76 años. Sin embargo, muy pocos son los que han querido posicionarse en la disputa que se ha generado en torno a la expulsión del tanatorio de la que fuera su pareja, Malena Gracia (54 años). Bárbara Rey (73 años), acostumbrada a no tener pelos en la lengua, no ha dudado en mojarse y ponerse del lado de los familiares, alegando a motivos propios para ello.

La vedette siempre ha guardado muy buena relación con el cómico y así lo ha hecho saber en la tarde de este jueves en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde ha confesado muchos momentos importantes de su vida en los que Paco le sirvió de gran apoyo. La actriz ha querido destacar en todo momento lo buena persona que era, poniéndolo incluso a la misma altura que su propio padre en cuanto a bondad se refiere por el apoyo durante tantos años.

Bárbara Rey se moja en la polémica de Malena Gracia

Malena era una de las primeras en reaccionar a la muerte del que fue su gran amigo y también pareja. Lo hacía a través de sus redes sociales, con un emotivo mensaje en el que también tenía espacio para quejarse sobre la última etapa de su relación con el humorista que no estaba en su mejor momento. Sin embargo, ha sido una persona importante en su vida y por ello ha querido desplazarse hasta Valencia para acudir al tanatorio a despedirlo. Pero se ha llevado un gran disgusto cuando la familia de Arévalo prácticamente la echaba del recinto y no le dejaba poder despedirse de él como ella quería.

Es por ello que Bárbara Rey ha sido preguntada por este tema en el programa de las tardes de Antena 3 donde ha entrado en directo. “No sabemos las conversaciones que Paco ha tenido con sus hijos para que hayan hecho eso”, decía con respecto a lo que el humorista les podría haber contado y que hayan sido el detonante para que no sea bien recibida. Además, la madre de Sofía Cristo lo dice con conocimiento de causa, puesto que conoce a toda la familia y sabe que algún motivo habrá o incluso ha dejado entrever que ella misma podría saber los motivos pero no ha querido desvelarlos.

Artículo recomendado

Las palabras que Bertín Osborne ha dicho al hijo de Paco Arévalo tras no asistir al tanatorio

Bertín Osborne

“Ellos mejor que nadie saben por qué lo hacen”, volvía a repetir dejando claro que sus razones tendrían para haber tomado esa decisión en unos momentos tan complicados y duros para ellos. Bárbara no ha querido hablar mucho más sobre el tema, aunque sí ha querido mandarle un mensaje a la intérprete de Loca. “Una es la primera que tiene que saber dónde tiene que estar y dónde no”, sentenciaba Rey sobre la presencia de Gracia en el tanatorio de Valencia donde la familia está viviendo estas angustiosas horas de despedida.

El bonito recuerdo de Bárbara Rey de Paco Arévalo

Antes de ello la que fuera vedette solo ha tenido buenas palabras hacia el que fuera su amigo. “Ha sido muy duro y muy doloroso. Qué voy a decir de Arévalo. Que lo siento enormemente en el corazón, que ha sido una persona extraordinaria. Aparte de que hemos trabajado mucho tiempo juntos, él era la atracción más fuerte del circo. Ahí pude conocerlo como persona y me he reído con él como todos los españoles. En la convivencia, al estar viviendo todos en caravanas y tal, ahí fue cuando lo conocí como persona y se comportó conmigo de una forma maravillosa. Como persona, no tengo palabras”, exponía.

Artículo recomendado

El hijo de Paco Arévalo cuenta por qué han echado a Malena Gracia del tanatorio

Paco Rodríguez

“Ha habido momentos muy duros donde él ha presenciado, momentos que no me sentí ayudada por nadie y él ha dado la cara por mí. Hace bastantes años que no nos veíamos pero retomamos el contacto telefónico más cercano y diario desde hace unos años”, contaba en el programa de las tardes de Antena 3. “Hace 4 días que me dijo que estaba un poco pachucho, eso fue el día 28 pero al día siguiente me dijo que estaba mejor. Estoy como que todavía no me lo puedo creer”, confiesa con la voz entrecortada.

Lo que más me satisface y me llena es ver que todo el mundo dice lo buena persona que es. A lo largo de mi vida creo que no he conocido a una persona tan buena, creo que a mi padre nada más”, desvelaba sobre su bondad. “Con esa forma de sufrir por dentro y no demostrarlo y darte ánimos con una sonrisa, una fuerza...para que no te sintieras mal en ningún momento, es digno de admiración”, añadía poniendo en alza la batalla que estaba librando en su interior y que a pesar de todo no se le notaba nada. “Ha sido mi protector durante mucho tiempo. Un ser extraordinario, maravilloso”, sentenciaba.

Loading...