Pareja sorpresa

Bárbara Lennie, nueva pareja de Diego Postigo, exmarido de Bimba Bosé

La actriz recientemente celebraba su cumpleaños con las hijas de Diego, con quien ya ha hecho alguna escapada romántica

1 / 7

1 / 7

Bárbara Lennie. Bárbara Lennie, nueva pareja de Diego Postigo

2 / 7

Bárbara Lennie, nueva pareja de Diego Postigo

3 / 7

Bárbara Lennie, nueva pareja de Diego Postigo

4 / 7

Bárbara Lennie, nueva pareja de Diego Postigo

5 / 7

Bárbara Lennie, nueva pareja de Diego Postigo

6 / 7

Bárbara Lennie, nueva pareja de Diego Postigo

Más Sobre...

Actrices famosas Romances famosos

27 de abril de 2017, 18:46

Esta pareja sí que no la esperábamos, aunque han ido salpicando de pistas sus cuentas de Instagram. Diego Postigo y Bárbara Lennie son pareja. Primero fue el director quien compartía la imagen de lo que parecía una escapada romántica en medio de ninguna parte. En dicha instantánea, aparecía la actriz subida al capó de un coche. Por su parte, la actriz compartía otra fotografía del mismo coche que les devolvía el reflejo de Diego besándola tiernamente. Sus figuras no se apreciaban con nitidez, pero ha resultado ser la confirmación de su amor.

Relacionado con esta noticia

Según ha publicado el portal de Divinity, Diego y Bárbara llevarían saliendo desde finales del año pasado. La actriz había roto ya su relación con el actor Israel Elejalde, con quien había compartido pantalla en la película 'Magical girl' y con quien tantas veces se ha subido a los escenarios. La última de ellas ha sido con la obra 'La clausura del amor', que parecía vaticinar el final de su relación. La actriz de origen argentino es muy discreta con su vida personal, pero también trascendió su historia de amor con Jonás Trueba, hijo de Fernando Trueba.

Por su parte, Diego fue marido de Bimba Bosé desde 2006 hasta 2013. Su relación dio como fruto el nacimiento de Dora (a quien bautizaron el día en el que contrajeron matrimonio) y June. Tras la muerte de la modelo el pasado 23 de enero, Bárbara se ha convertido en el gran apoyo del director y socio de David Delfín. Bárbara, quien acaba de cumplir 33 años, no ha podido contar este año con un mejor cumpleaños y lo celebraba con su novio y sus hijas, como compartía en las redes sociales. Ambos se llevan 9 años de diferencia.

La nueva pareja ya ha tenido la oportunidad de compartir también proyecto profesional juntos. Diego escogía a su novia para protagonizar una sensual y enigmática pieza audiovisual para ICON, en la que Lennie se sube un coche y se pinta los labios. Como casualidad, se trata justo del mismo coche junto al que Diego besaba hace una semana a Bárbara. Un amor lleno de pistas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...