Sol y playa en Sotogrande

Las vacaciones más especiales de Charlie Centa y June, hija de Bimba

Charlie y June son los "mejores amigos" y han disfrutado de los huevos de Pascua en la casa en la que Bimba vivió sus últimos días felices

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 12.18.39. Vuelta a Sotogrande

2 / 6

Charlie Centa y June Postigo 1. Mejores amigos

3 / 6

Charlie Centa y June Postigo 2. Días de diversión

4 / 6

Charlie Centa e hijas de Bimba. El mejor apoyo para las hijas de Bimba

5 / 6

Charlie Centa y Bimba Bosé. Charlie, el ángel de Bimba

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Semana Santa de los famosos

18 de abril de 2017, 13:09

Poco a poco las cosas se van asentando en el universo de las personas que gravitaban alrededor de Bimba Bosé. Charlie Centa retomaba su actividad en las redes sociales, dedicándole homenajes a la mujer de su vida, volviendo a la realidad, a sus proyectos profesionales y a sonreír. Sus cómplices para volver a recobrar la sonrisa han sido Dora y June, las hijas de Bimba y Diego Postigo. Recientemente, Charlie era uno de los invitados al cumpleaños de la hija mayor de la modelo y ahora ha pasado las vacaciones de Semana Santa con la pequeña June, con quien las aventuras y la alegría están aseguradas, viendo las preciosas y divertidas fotos que se han tomado.

Relacionado con esta noticia

Charlie adora a las hijas de la que fue sido su pareja desde 2013 y se ha convertido en su mejor apoyo para que puedan desarrollarse y crecer en una vida nueva sin la figura materna. Ésta ha sido una Semana Santa especial. La primera sin Bimba y en la que ha supuesto volver a Sotogrande, el lugar al que se retiró la artista para pasar el último tramo de su enfermedad. Los últimos meses de, a pesar de los tratamientos y las molestias, felicidad junto a Centa y sus hijas.

El modelo y la pequeña June se merecían una tregua, un paréntesis en sus respectivos duelos y en el lugar favorito de su madre, el que alberga sus recuerdos más bellos con ella, lo han encontrado. Ambos han pasado unos días tranquilos entre paseos por la playa, momentos contemplativos mirando al mar y mucho helado y huevos de Pascua. Definitivamente, Charlie y June son los "mejores amigos", el mejor regalo que les ha dejado Bimba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...