Se ven las caras en los juzgados

El as bajo la manga de Julián Muñoz para que Patiño vaya a la cárcel

El exalcalde de Marbella pide 400.000 euros de multa y prisión para la periodista por, supuestamente, haber robado un documento durante su etapa en 'DEC'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Julian Muñoz. La prueba de Julián Muñoz

2 / 5

María Patiño. Nuevo juicio en menos de un mes

3 / 5

Gran revuelo mediático

4 / 5

Jaime Cantizano. '¿Dónde estás corazón?'

Más Sobre...

Juicios famosos

5 de mayo de 2017, 15:24

El 20 de abril le tocaba verse las caras con María José Campanario y este viernes 5 de mayo su oponente en los juzgados ha sido Julián Muñoz. Hace diez años, el exalcalde de Marbella demandaba a María Patiño, al equipo de 'DEC', a la productora Cuarzo y a Antena 3 (cadena que emitía el programa) por, supuestamente, haberse apoderado de forma ilícita de un carta escrita de puño y letra por Isabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Muñoz ha sostenido siempre la versión de que ese manuscrito nunca salió a la luz de manos de alguien de su entorno o de su expareja. Por este robo, pide pena de cárcel para todos ellos y una indemnización de 400.000 euros por "daños y perjuicios".

Según ha publicado El Español, Julián Muñoz confía en una prueba determinante para que el juicio se resuelva a su favor. Se trata de la relación de llamadas que el exnovio de la tonadillera hizo mientras estaba en prisión, allá por el año 2007.

Esta mañana Muñoz llegaba al juzgado de lo penal número 5 de Madrid acompañado de su abogado Javier Saavedra, para saldar cuentas con la periodista. Otra de las bazas del exalcalde ha sido contar con Isabel Pantoja como testigo. La expareja finalmente no ha coincidido en los juzgados ni ha vuelto a verse las caras, pues la tonadillera ha dado su testimonio por videeoconferencia. Según ha informado Semana, la cantante ha alegado una lumbalgia que le ha impedido personarse en el juicio.

El abogado de Patiño ha expresado la tranquilidad de su defendida ante esta cita con los juzgados y su convicción de que es inocente. "Ella no robó ningún documento ni desveló contenido que no se conociera de antemano. (...) Confiamos en que no será necesaria la pena de cárcel ni indemnización", ha declarado.

Por la parte demandada, se ha podido ver también en los juzgados a Jaime Cantizano, presentador por aquel entonces de 'DEC'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...