Manuel Carrasco, de gira

El 'baby shower' más divertido de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Aunque Manuel tuvo que subirse al escenario en Jaén, pudo participar también de la fiesta antes del inminente nacimiento de su hija

Manuel Navarro y Almudena Navalón

Más Sobre...

Famosas embarazadas

22 de mayo de 2017, 14:18

En junio está previsto que Manuel Carrasco y Almudena Navalón le vean por fin la cara a su primera hija. Una experiencia que les ha llenado de felicidad y que están viviendo con gran intensidad. Es un bebé tan deseado que el futuro papá les dedicaba en diciembre una canción a la pequeña y a la mujer de su vida, llamada 'Desde aquí del otro lado'.

Relacionado con esta noticia

Estos meses están transcurriendo tranquilos y sin grandes sobresaltos para la pareja. Mientras sus compromisos profesionales y los conciertos se lo permiten, Manuel y Almudena hacen escapadas románticas en las que aprovechan los últimos momentos en los que aún son dos. Y, cuando no pueden hacer coincidir sus agendas, tampoco tienen tiempo para aburrirse.

Sin embargo, en esta ocasión, el onubense pudo organizar su agenda y estar en la fiesta que sus amigos y familiares les habían preparado. Manuel Carrasco tuvo tiempo de triunfar sobre el escenario en Jaén y acompañar a su chica en el 'baby shower' más divertido. Los asistentes a la distendida reunión, encabezados por el cantante y la periodista, se pusieron sus prendas floreadas preferidas y se juntaron para rendir homenaje a la futura mamá y al bebé que está en camino.

En un ambiente lleno de risas, Almudena que, como gran protagonista llevó una diadema de flores coronando su cabeza, se dejó agasajar y no paró de recibir muestras de cariño y regalos. "Ayer fue un día muy bonito junto a la familia y a los amigos... Gracias a todos!! Hicisteis de una simple fiesta una fecha inolvidable, os queremos infinito", escribía en sus redes sociales. La periodista, que ya presenta un avanzado estado de embarazo, está radiante y no puede disimular su felicidad, que se le escapa con sonrisa amplia y sincera.

Manuel Carrasco no volverá a pisar los escenarios hasta el 29 de junio. Ese día se reencontrará ante su público de Madrid, y ya como feliz papá.

De #BabyShower 👶🌺🌸

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...