Actitud consecuente

La auténtica razón de la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Ana Boyer

El cantante ha tomado como referencia una delicada situación familiar del pasado

Enrique Iglesias Ana Boyer
Enrique Iglesias

Más Sobre...

Bodas famosos Hermanos famosos Familias

12 de diciembre de 2017, 14:32

Casi ha eclipsado a los auténticos protagonistas de la noticia y, después de muchas especulaciones, por fin, se ha conocido el auténtico motivo por el que Enrique Iglesias no ha estado presente en la boda de su hermana Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco. Descartados los compromisos profesionales y su absolutamente en desacuerdo por participar en la venta de exclusiva a la que venía unido el enlace, la periodista Sandra Aladro ha arrojado luz al respecto desde 'El programa de AR'.

Relacionado con esta noticia

Según sus fuentes, la ausencia del cantante responde a una actitud consecuente y a una deferencia hacia Julio José Iglesias Jr. y a su mujer Charisse. En 2012, Enrique también dejó libre su asiento en la boda de su hermano. En aquella ocasión, las razones tuvieron que ver con las tensas relaciones que existían por aquel entonces entre él y su padre, Julio Iglesias. A pesar de todo, Julio José entendió perfectamente el gesto de su hermano, que en ningún momento quiso herirle ni hacerle de menos.

La misma comprensión ha encontrado el intérprete de 'Súbeme la radio' de su hermana, según Aladro. Enrique consideraba injusto aparecer ahora por la boda de su hermana pequeña, cuando no lo hizo en la de Julio José. Para mantenerse equidistante, ha preferido no asistir tampoco. A pesar de todo, los hijos de Isabel Preysler son todos una piña y, decisiones aparentemente tan chocantes como ésta, no ha creado ni una fisura en su relación.

Es más, ha trascendido que antes de volar a todos a Mustique, los novios junto a Tamara Falcó se desviaron hacia Miami para pasar unos días con sus hermanos Chábeli, Enrique y Julio José, que tienen fijada su residencia allí.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...