La mujer de Carlos Baute acudió al desfile de Mango, dentro de la pasarela 080

Astrid Klissans vuelve a sonreír tras perder el bebé que esperaba

¿Y tú qué opinas?

3 de febrero de 2015, 11:28

Tuvo un final de año 2014 doloroso, pero Astrid Klissans (30) ha recuperado la sonrisa. Tras haber perdido el bebé que esperaba –estaba embarazada de nueve semanas–, la esposa de Carlos Baute (40) acudió al desfile de Mango, dentro de la pasarela 080, y la vimos muy recuperada.

 

Astrid confesó hace unos días que su sueño de ser mamá se había visto truncado por un aborto espontáneo. Las redes sociales se volcaron con el matrimonio y fueron muchos los seguidores que les mostraron su apoyo. Tanto Astrid como Carlos agradecieron tanto cariño recibido. "Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y apoyo... Yo aprovecho para enviar todas mis fuerzas a aquellas mujeres que, como yo, están pasando una situación similar", escribió la modelo venezolana. "Queremos dar las gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño", escribió, a su vez, Carlos Baute.

 

La pareja lleva tres años casada y una de sus ilusiones es tener descendencia, por lo que Astrid y Carlos seguirán intentándolo. Carlos Baute ya es padre de un hijo varón, de 24 años, José Daniel, al que reconoció tras una sentencia judicial; si bien en aquella ocasión se trató de una paternidad no deseada surgida a raíz de un romance de adolescencia.

 

El desfile de Mango reunió a un buen número de caras conocidas. El exmarido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar, las actrices Marta Torné, Elena Furiase, Natalia Sánchez y Andrea Guasch –exnovia de Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón–, el futbolista Dani Alves, los modelos Mark Vanderloo –acompañado por su esposa, Robine van der Meer– y Nicolás Coronado, Olivia de Borbón, Gemma Mengual, y la pareja formada por Mireia Canalda –embarazada de su segundo hijo– y el exnadador Felipe López. Sobre la pasarela, la musa de Roberto Cavalli, Elisa Seduaoui, actual pareja de Alex Dellal, exnovio de Carlota Casiraghi; así como los modelos Andrés Velencoso y Jon Kortajarena.