¡nos encanta!

Así es Juanjo, el camarero que hará la competencia a Matías en ‘First Dates’

Es un guapo malagueño que SÍ se dedica a la hostelería

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-11-14 a la(s) 15.54.09. Juanjo, 34 años

2 / 6

Captura de pantalla 2016-11-14 a la(s) 15.54.16. Ha trabajado en mil sitios, y, ahora, en la tele

3 / 6

camarero2 MDSIMA20161112 0060 21. ¿Le hará la competencia a Matías?

4 / 6

CxGGfLqWQAAn3d0. Sus nuevas compañeras

5 / 6

Cw2P6owXUAAe7Kx. Elegido entre miles de candidatos

Más Sobre...

Cuatro TV

14 de noviembre de 2016, 17:03

Un secreto, pero que de aquí no salga: Matías, de ‘First Dates’, es guapo un rato pero barman experimentado, no tanto… Necesitábamos un auténtico profesional de la hostelería en el programa de citas de Cuatro, ¡y ya lo tenemos! Se llama Juanjo, lleva media vida dedicada a poner y quitar mesas y es de Málaga, de Mijas más concretamente. Él es el nuevo fichaje que ha hecho Carlos Sobera.

El ‘metre del amor’ escogió al atractivo Juanjo para que ser un miembro más de la familia ‘First Dates’, el programa que más pasiones levanta. El malagueño es el nuevo Cupido en el que confían los solteros y las solteras que se presentan al restaurante con más corazón de la televisión.

Relacionado con esta noticia

Mientras que Matías se define como “Entrenador personal IFBB 🔹Asesor nutricional IFBB 🔹Modelo Argentino”, Juanjo es un curtido camarero que lleva en el negocio desde que tiene 16 años. Ahora seguirá haciendo lo mismo, tan solo que delante de miles de personas que cenan con el programa cada día. Cambia el contexto, no la profesión.

¿Y cómo llegó Juanjo a convertirse en uno de los nuevos rostros del programa? Se presentó a un casting convocado en las redes sociales, donde buscaban explícitamente un camarero nuevo, y nada más verlo, todos se quedaron prendados de él, su gracia, atractivo y eficacia. ¡Te ha salido dura competencia, Matías! “Vi que se buscaba camarero nuevo y me dije, esta es la mía. He trabajado en restaurantes, en vinotecas, en catering... Si he podido hacerlo en tantos sitios, ¿cómo no iba a saber hacerlo en la televisión?”, ha contado a Cuatro el treintañero.

En el terreno personal, Juanjo se define como extrovertido, risueño y soñador, no obstante, ha escrito hasta una novela de ciencia-ficción. “Yo me siento como en casa cuando estoy en ‘First Dates’”, cuenta, “soy seguidor desde el primer día que se estrenó en Cuatro y tenía claro, cuando llegué y vi a Carlos Sobera, que este era mi sitio y que de aquí no me van a mover”. ¡Menudo torbellino es el malagueño!

“Soy un tipo hiperactivo, no sé estarme quieto, y quizá por eso me considero muy extrovertido y conecto bien con la gente. Como Cupido creo que me va a ir bien. Tengo cierto estilo para juntar a la gente”, pues le va a hacer falta, pues es esencial que, además de un camarero con trayectoria sea un Cupido con mayor capacidades.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...