Icono de la moda mundial

Así ha cambiado Beyoncé: de las Destiny Child a icono de la moda mundial

La cantante luce despampanante en cada evento al que acude, pero ¿ha sido siempre así?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Destiny Child

2 / 10

Salvaje

3 / 10

Conciertos

4 / 10

Curvas

5 / 10

Alfombra roja

6 / 10

Look de calle

7 / 10

Black and white

8 / 10

Provocativa

9 / 10

Icono de moda

Más Sobre...

Moda famosos Estilo de los famosos Looks famosos Cantantes famosos Así han cambiado

11 de junio de 2016, 13:38

Que Beyoncé es un ‘icono de la moda’ es indiscutible, y no solo porque le hayan concedido ese título en los CFDA Awards 2016. La diva arrasa por donde pasa y sus estilismos no dejan indiferente a nadie: vestidos cortísimos, escotes de infarto y transparencias que quitan el hipo son las prendas que prefiere para lucir sobre la alfombra roja.

Relacionado con esta noticia

A pesar de las constantes críticas por su figura y sus vestidos, la estrella ha conseguido ser ella misma, tanto en los escenarios como en los eventos a los que acude. “La moda siempre ha sido parte de mi vida”, afirmó la cantante, que recordó sus inicios en el mundo de la música, cuando “las grandes firmas no querían vestir a cuatro muchachas negras y curvilíneas”.

Lejos ha quedado esto, ya que ahora los mejores diseñadores se pelean por vestir a una de las mujeres más deseadas del panorama mundial. Sus voluptuosas curvas, su carisma y su imponente voz han conseguido que Beyoncé se alce como icono para muchas jovencitas, que intentan copiar un estilo difícil de imitar y cantar las canciones más famosas de su ídolo. Aquí recordamos algunos de los looks más comentados de la reina del Rhythm and blues.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...