Así es Nacho, el desconocido hijo de Emilio Aragón, que se casa después de verano

Su boda con la influencer Bea Gimeno será en Mallorca y estos días han estado en la isla probando el menú que servirán a sus invitados el día del enlace

Nacho Aragón y Bea Gimeno
Instagram @begimeno
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

La anunciada boda del menor de los hijos de Emilio Aragón, Nacho, y su novia, la influencer Bea Gimeno el próximo mes de septiembre será uno de los acontecimientos más señalados de este año. Entre los 400 invitados se espera que acudan un buen número de rostros famosos, tanto por la familia del novio, como por parte de ella. Empezando por el propio Emilio Aragón y su hermana, Rita Irasema, Nacho es amigo de los componentes de Taburete, como Willy Bárcenas, de Alonso Aznar, o de las hijas de Luis Figo. Bea, por su parte, es muy amiga de María Pombo y su marido, Pablo Castellano.

"Buena persona, fiel, currante, especial...", escribe de él su prometida

Nacho fue un bebé muy esperado en la familia que habían formado Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, que ta eran padres de dos niñas, Icíar y Macarena. Nacido en 1995, cumplió 29 años el pasado 25 de enero. Bea Gimeno, su novia, le dedicó una cariñosa felicitación en sus redes sociales: "Happy 29 al amor de mi vida!!!! (mi futuro marido jajajaja, qué raro se me hace) y literalmente, MI MITAD… apoyo incondicional, BUENA PERSONA (en mayúsculas), fiel, currante, único, especial… para mí, sin ninguna duda, EL MEJOR! Tantos siglos, tanto espacio, tanto mundo… y coincidir. Doy gracias cada día por habernos encontrado!!!! te quiero mucho mucho!!!".

Nacho Aragón

Nacho es el tercer hijo de Emilio Aragón, que tiene dos hermanas mayores, Itziar y Macarena.

Instagram @begimeno

Ante tamaña demostración de amor por parte de Bea, la mamá de la criatura, Aruca, apostilló: "Mi peque que ya no es tan peque y su último cumple de soltero. Te deseo toda la Felicidad del mundo. Y siempre serás mi niño, aunque tengas 40!! Te quiero".

Se llama como el personaje que interpretó Emilio Aragón en 'Médico de familia'

Su nombre, Nacho, no se lo pusieron por casualidad. Es un nombre que a Emilio y Aruca siempre les había gustado en el caso de que tuvieran un hijo varón. Tanto es así que 'bautizaron' al personaje protagonista de 'Médico de familia', la serie de mayor éxito en la televisión privada de los 90 (con una audiencia media de un 47%, impensable hoy en día), como Nacho Martín, interpretado por Emilio Aragón.

El padre de Nacho Aragón era en aquellos años el rey Midas de la televisión. Había triunfado con 'VIP noche', 'El juego de la Oca' y, por supuesto, con 'Médico de familia', que se emitió desde septiembre de 1995 hasta 1999. El 'boom' de la serie fue tal, que Emilio Aragón y su familia decidieron irse a vivir a Boston para encontrar algo de privacidad. Nacho era apenas un bebé cuando llegó a Estados Unidos, país en el que ha vivido buena parte de su vida.

 

 

Nacho Aragón y Bea Gimeno

La pareja, en Mallorca.

Instagram @nachoaragon_

El vivo retrato de su padre

El parecido físico que Nacho tiene con su padre es innegable. Alto, espigado y unas facciones faciales que delatan que es un Aragón. Pero no solo en su físico, también en su forma de ser. Es un hombre alegre, emprendedor, fiel a su pareja (sus padres llevan la friolera de 41 años casados). Lo que no ha heredado de su familia, al igual que sus dos hermanas mayores, es su pasión por el mundo del espectáculo. Ni el circo ni la televisión ni la música aparecen entre sus intereses laborales, aunque Nacho y sus hermanas sí han heredado la creatividad y el espíritu emprendedor de los famosos Payasos de la Tele, que tan felices hicieron a los niños de los años 70.

Nacho estudió Administración y Finanzas en la Universidad de Florida, en Miami, y en la Universidad de Suffolk, en Boston, y, al igual que su hermana Macarena, le apasiona el mundo de la moda. Era un pipiolo de 23 años cuando fundó junto a un socio y amigo la empresa Neutrale, que produce y vende ropa sostenible, y en 2021 amplió el negocio con Casa Neutrale, un gastrobar con locales en Madrid y Barcelona, que sigue la filosofía de su marca de ropa.

Nacho Aragón

Nacho es el vivo retrato de su padre.

Instagram @nachoaragon_

Un joven muy familiar

Nacho adora a sus hermanas y a sus sobrinos –Icíar, la mayor, tiene cuatro hijos–. Y es que si hay algo que Nacho ha aprendido de sus padres y sus abuelos es a tener muy presente a la familia, algo que comparte con su novia, Bea, que tiene varios hermanos y hermanas, con muchos sobrinos, y les encanta reunirse en vacaciones o en grandes acontecimientos.

Durante años, la familia Aragón ha residido en Estados Unidos, primero en Boston y, finalmente, en Miami, aunque nunca dejaron Madrid ni tampoco Asturias, la tierra natal de Aruca, a donde viajan todos los años. Tampoco renuncian a sus vacaciones en Mallorca. Emilio Aragón posee una casa en Pollença, al norte de la isla, donde veranea la familia desde hace años. También la familia de Bea Gimeno tiene casa en la isla.

 

Nacho y la perrita

Nacho, con la perrita Nutella, que acaba de cumplir dos años.

Intagram @begimeno

Boda en septiembre

Por supuesto, a la pareja les encanta navegar por aguas de las Baleares y en verano se mueven por Mallorca, Ibiza y Formentera, sin duda, las islas de moda que todos los años se convierte en un hervidero de famosos. Pero ellos son tan discretos que rara vez salen en las revistas o se dejan ver en las fiestas de sociedad.

Nacho tiene varios tatuajes, no especialmente grandes o llamativos, entre los que figura la paloma de Picasso. Viste de manera casual, lo que no impide que se enfunde el traje y la corbata cuando la ocasión lo requiere. Por su físico, está claro que percha tiene.

Juntos desde los 15 años

Nacho y Bea se conocen desde que eran dos adolescentes de 15 años y son pareja desde hace 11. En abril del año pasado, en una romántica escena en la playa de Key Biscayne, en Miami, Nacho se declaró a Bea, le regaló una preciosa sortija y se comprometieron en matrimonio. Se puede decir que a la pareja no les gusta mucho improvisar y desean que todo salga perfecto, así que la boda se ha programado para finales de este verano. Algunas fuentes aseguran que la boda será después del verano o, incluso, que la fecha escogida es el 7 de septiembre. En cualquier caso, prácticamente, se casarán un año y medio después de comprometerse.

Seguramente, pronto tendrán hijos. Los dos provienen de sendas familias numerosas y a ambos les encantan los niños. Por el momento, tienen una perrita que se llama Nutella y que acaba de cumplir dos años.

Nacho y Bea en Miami

Nacho y Bea, en Miami.

Instagram @begimeno

Liados con los preparativos de la boda

Estos días, Nacho y Bea, acompañados de sus padres y sus hermanos, han visitado la isla para degustar los platos que se servirán en el día más importante de sus vidas. Se sabe que el convite nupcial tendrá lugar en la finca Son Verí, perteneciente a los descendientes de Nicolás Cotoner, quien fuera en los años 80 el jefe de la casa real española y predecesor de Sabino Fernández Campo.

La finca cuenta con unas dependencias privadas que ocupa la familia, mientras que el resto de la propiedad se alquila para bodas y todo tipo de eventos. La casa se encuentra en el término municipal de Marratxí, a unos 10 kilómetros de Palma, y está gestionada por la empresa de la chef Maca de Castro, con una estrella Michelin, quien también sirvió el banquete nupcial de Rafa Nadal.

El vestido, o vestidos, de la novia

Lo que no se sabe aún es la iglesia en la que la pareja se dará el 'sí, quiero', ya que todas las que existen cerca de Son Verí no pueden acoger tal cantidad de invitados, así que, lo más probable y dada la cercanía a Palma, es que elijan una de las muchas iglesias que hay en la ciudad. Desde la mismísima seo a la iglesia de Santa Eulàlia, dos bellísimos templos que no desmerecerían en absoluto el acontecimiento.

Por contra, sí ha desvelado Bea Gimeno quién es la diseñadora que le está confeccionando su vestido nupcial. O mejor deberíamos decir sus vestidos, ya que ahora lo normal es que la novia luzca dos o tres diseños a lo largo de toda la celebración. Bea confía totalmente en Claudia Llagostera, que tiene su taller en el madrileño barrio de Chamberí. Bea y Clau empezaron con las pruebas el pasado mes de septiembre.

Son Verí

La boda se celebrará en Son Verí, Mallorca, después de verano.

sonverievents.com

Loading...