De actualidad

Arévalo cree haber dado con la solución a sus problemas económicos

Su amigo Bertín le dio trabajo en ‘Mi casa es la tuya’ pero la colaboración entre ambos llegó a su fin

1 / 7

1 / 7

paco arevalo y bertin. Cambio de registro

2 / 7

Emma Ozores. ¿Tras la estela de Emma Ozores?

3 / 7

paco arevalo. Protagonista de la actualidad

4 / 7

arevalo y malena gracia. La productora está cerrando el casting

5 / 7

arevalo. ¡Ya participó en 'La Granja de los famosos'!

6 / 7

paco arevalo y bertin 1. "Me gustaría mucho"

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

3 de noviembre de 2017, 11:22

Sé que tenía problemas económicos y por eso le propuse que estuviera conmigo en el programa”, decía Bertín Osborne por boca de la periodista Paloma García Pelayo. Según el jerezano, su amigo Arévalo estaría pasando algunas estrecheces de carácter monetario, pero estas podrían haber llegado a su fin de consumarse un proyecto que hace especial ilusión al humorista. Un cambio absoluto de registro y que le devolvería, de nuevo, a la primera fila. ¿De qué se trata?

Relacionado con esta noticia

Según publica hoy OK Diario, Paco estaría dispuesto a negociar una posible participación en GH VIP. Actualmente, la productora anda buscando al casting idóneo que se encerrará de manera voluntaria el próximo enero en Guadalix de la Sierra, donde también han participado otros humoristas como Emma Ozores, que jamás creímos encontrar en un concurso de estas características.

Su enfrentamiento con Bertín, con el que parece haber hecho las paces tras el episodio de ‘la paella real’, le ha devuelto a la primera fila de la actualidad. Es un personaje que interesa y que lleva llenando titulares desde hace varias semanas. Esto, sin duda, es todo un aliciente para el programa, que suele buscar perfiles que hayan tenido historias recientes para enganchar al espectador, quien espera continuar escuchando más acerca del conflicto en las 24 horas de vigilancia a las que están sometidos los participantes.

Tal y como asegura el medio, aúno no se ha producido una propuesta por parte de la productora, pero Paco tiende su brazo. “Nadie me ha dicho nada, pero no me desagradaría concursar”, Zeppelin, ¿habéis escuchado eso?

Incluso va más allá, alejándose de la ‘tibieza’ inicial. “Me gustaría mucho, la verdad. Y si encima es con gente considerada VIP, yo encantado (…) Me mostraría tal y como soy y la gente me conocería mejor”. ¡No le dejéis escapar!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...