De 'hermanos' a no hablarse

Bertín Osborne y Arévalo han roto su amistad

Según explicó el humorista, hace meses que Bertín no le coge el teléfono

Bertín Osborne
1 / 6

1 / 6

Arévalo, Urdaci y Carmen. Arévalo, Urdaci y Carmen, en 'Sábado Deluxe'

Twitter

2 / 6

Bertin y Arevalo. Bertin y Arevalo, hermanos ahora enfrentados

3 / 6

arevalo en tu casas o en la mia. Arévalo, invitado en el programa de Bertín

4 / 6

El tuit de la discordia

5 / 6

Con Nuria, su hija

Twitter

Más Sobre...

Polémicas de famosos Peleas famosos Mi casa es la tuya Sábado Deluxe

15 de octubre de 2017, 14:31

El humorista Paco Arévalo pasó por 'Sábado Deluxe' y habló, entre otras muchas cosas, sobre el distanciamiento que, al parecer, existe entre él y Bertín Osborne, sin que el humorista sepa muy bien qué ha pasado para que el presentador de 'Mi casa es la tuya' le haya retirado la palabra. "Mi matrimonio con Bertín está muy mal. Después de seis años y medio, no me coge las llamadas. Han pasado cuatro o cinco meses", dijo Arévalo.

Relacionado con esta noticia

Arévalo y Bertín han estado durante muchos años unidos por la amistad y por el teatro, ya que ambos protagonizaron una serie de espectáculos en la que interpretaban a dos hermanos mellizos visiblemente distintos físicamente. "Por humor al arte" fue el título del último espectáculo que todavía representaban el pasado mes de junio. "Me siento mal porque basé todo en la pareja. Cuando tienes éxito no te aventuras en otras cosas. Mi idea era hacer un nuevo espectáculo dentro de lo mismo, pero con algunas novedades", explicó Paco.

Además, Arévalo ha intervenido en varios espacios de 'Mi casa es la tuya', como el que Bertín reunió a varios humoristas, el que le dedicó al humorista propiamente dicho, y en otros dos, como el de Feliciano López, en el que Arévalo ponía en antecedentes a Bertín de todos los chismorreos que se decían de Alba y Feli, ya separados.

En el 'Deluxe', Arévalo se lamentó de que Bertín no le coge el teléfono y que tan solo le responde de manera muy fría vía whatsapp. Al parecer, a Bertín le molestó que Arévalo subiera una foto de una paella que hizo el humorista para sus invitados, entre los que estaban, nada más y nada menos, que el rey emérito Juan Carlos, su hija la infanta elena, así como Bertín y sus hijas. "Muy contento de hacer una paella al Rey emérito. Don Juan Carlos y doña Elena, con buenos amigos y el arroz en su punto", escribió Arévalo en aquel tuit de la discordia. La famosa paella se cocinó a mediados de julio.

Tras publicar aquella imagen, a Arévalo le cayeron un montón de críticas por codearse con el rey emérito y presumir de ello en las redes sociales. Según Arévalo, tampoco sentó bien a la casa real aquella foto y, por supuesto, a Bertín menos aún. "Lo hice inocentemente. Lo puse con toda normalidad, presumiendo de ser español. Desde la foto que publiqué solo hablamos por whatsapp y muy seco. A veces le llamo, pero no me devuelve las llamadas. Me da mucha pena porque a Bertín le quiero mucho", dijo Arévalo. Por supuesto, y tras el aluvión de críticas, Arévalo eliminó la dichosa foto de su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...