Lleva ya 13 millones de visitas

El ardiente videoclip de Elettra Lamborghini que arrasa en internet

La exconcursante de 'GH VIP' ha lanzado un tema en colaboración con Guè Pequeno con 'zasca' incluido para los que la critican

Elettra Lamborghini
1 / 7

1 / 7

Elettra Lamborghini. Toda una diva

2 / 7

Elettra Lamborghini. Nuevos proyectos

3 / 7

Elettra Lamborghini. Estrella musical

4 / 7

Elettra Lamborghini. 15 millones de visitas

5 / 7

Elettra Lamborghini. 'Mi culo es verdadero'

6 / 7

Elettra Lamborghini. ¿Repetirá?

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco Cantantes famosos

31 de octubre de 2017, 14:17

No hay nada que se le resista. Ya lo comprobamos durante GH VIP y queda más que patente en Super Shore, el reality heredero del mítico Jersey Shore. Elettra Lamboghini es puro espectáculo. Tras haber triunfado en televisión, la italiana ha decidido reinventarse y transformarse en toda una diva de la música. Y lo mejor de todo -o lo más sorprendente- es que ha conseguido un éxito apabullante. Su nuevo videoclip lleva ya casi 15 millones de visitas. ¿Quién lo hubiese podido imaginar?

Relacionado con esta noticia

Todo lo que toca se convierte en oro. Elettra Lamborghini fue uno de los fichajes revelación de GH VIP. La heredera del imperio automovilístico llegaba a Guadalix siendo una desconocida para el gran público y terminaba la edición como una de las concursantes más seguidas -y también más cuestionadas-. Pero si pensábamos que eso iba a ser la cima de su carrera, nos equivocábamos. Ahora Elettra ha decidido lanzarse al mundo de la música. ¡No hay quién la pare!

La alerta nos la ha dado, como no, el rey de los bombazos, el emperador de las exclusivas, el gran Kiko Hernández. Tal y como cuenta en su confesionario, la exconcursante ha decidido empezar con esto de la música. Eso sí, poco a poco. Elettra ha pensado que, antes de grabar un tema ella sola, mejor hacer una colaboración con un artista ya consagrado para comenzar a coger aire. Y así lo ha hecho. La ex gran hermana vip participa como artista invitada en el tema Lamborghini del rapero italiano Guè Pequeno. Una aparición estelar que ha permitido a la italiana moverse con soltura y dejar algunas de sus frases grabadas para la posteridad.

Yo no compro Lamborghini, porque yo soy lamborghini” o “Mi culo es verdadero, no lifting” son las consignas que Elettra entona mientras baila sobre unos tacones acompañada de un perro. Así es el mundo de los videoclips: fantasía pura. El tema, sin duda, ha gustado y en poco menos de un mes ha acumulado ya casi 15 millones de reproducciones. Semejante éxito nos hace pensar que la italiana repetirá experiencia pronto. Aunque bueno, Ylenia triunfó con su Pégate y todavía estamos esperando.

Por si lo que nos apetece es bailar al ritmo de Lamborghini, aquí lo tenemos. ¡Allá vamos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...