Todas las razones para que apoyen sólo a uno de los dos cantantes

Apueste por uno: Bisbal vs Bustamante

¿Y tú qué opinas?

david Bustamante y david bisbal
Gtres

14 de julio de 2014, 10:08

No todo van a ser mujeres en la sección 'Apueste por una'. Hoy le toca el turno a dos caballeros que nos llevan acompañando desde que debutaran en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Entonces tan solo eran dos chicos de provincias que querían ser cantantes. Hoy son dos estrellas internacionales -uno más que el otro-, repletos de éxitos -uno más que el otro- y con legiones de fans dispuestas a dar su vida por conocerles en persona. Ya nadie se acuerda de Gisela, Geno o Javian, sin embargo David Bisbal y David Bustamente continúan acaparando páginas 14 años después. Pero vayamos a lo importante. ¿Ustedes de quién son? ¿De Bisbal o de Bustamante? Porque de los dos no se puede ser. ¿Qué prefieren? ¿Rizos o músculos? ¿Almería o San Vicente de la Barquera? Hoy les damos tres razones para que apuesten por uno.

Apuesten por David Bisbal:

- Porque ha conseguido que los rizos sean sinónimo de éxito. Tener el pelo tan rizado como el de David Bisbal es todo un reto. El almeriense no es que brille por sus elecciones estilísticas -todos recordamos sus camisas abiertas hasta el ombligo y los pantalones vaqueros acampanados-, pero con el tiempo ha conseguido controlar sus rizos e incluso sacarles partido. En cuanto decidió cortarse la melena -sin duda, su peor época-, ha ido encontrando su lugar y potenciando su atractivo. Pero no cantemos victoria, que los tiempos malos siempre pueden volver. Aun así, por conseguir que la gente le tire del pelo para comprobar si lleva peluca, deberían apostar por David Bisbal.

- Porque ha conquistado Miami como los grandes artistas. En España, si no vives una temporada en Miami, no eres nadie. Cuando un cantante alcanza ya un cierto éxito, debe hacer las maletas, cruzar el charco e instalarse en una mansión, a poder ser, cercana a las de Julio Iglesias y Alejandro Sanz. La excusa es que en Miami se vive mucho más tranquilo que en España, pero estamos convencidos de que lo hacen para presumir. Si Mario Vaquerizo puede vivir en plena Gran vía madrileña y no morir por el acoso de los fans, ¿por qué no puede hacerlo David Bisbal? Aun así, cualquiera que haya estado en casa del gran Julio Iglesias merece todo nuestro respeto y solo por eso ya debería ser el claro vencedor de este duelo.

- Porque ha pasado seis años junto a Elena Tablada y eso tiene mucho mérito. Aunque nos declaramos chenoistas y no perdemos la esperanza de que vuelvan a estar juntos como hicieron en la academia de OT, también nos fascina el clan de las Tablada. Gracias a Bisbal conocimos a Elena, una joven con aspiraciones de diseñadora que conquistó al cantante hasta tal punto que acabaron teniendo una hija juntos. Pero Elena no venía sola. Con ella llegaron su madre, su abuela y su hermana Anele -que es Elena escrito al revés-, todas con la misma cara y dispuestas a sacar el máximo provecho de la popularidad del cantante. Pero todo no es eterno en la vida y mucho menos el amor. Por haber convivido seis años rodeado de Tabladas, David Bisbal debe ser su apuesta definitiva.

Apuesten por David Bustamante:

- Porque ha conquistado a la it-girl española por excelencia. Cuando conocimos a David Bustamante nos hicimos una imagen muy distorsionada de su personalidad. Pensábamos que se trataba de un chico excesivamente sensible, que lloraba por todo y que no iba a llegar a nada en la vida. Pero nos equivocamos de lo lindo. Bustamante no solo consiguió convertirse en un cantante de éxito sino que, además, se casó con una de las mujeres más influyentes de España, estilísticamente hablando. Paula Echevarría es actriz, pero sobre todo, es it-girl. Su blog cuenta las visitas por millones y las marcas matan por contratarla como imagen. Por formar parte de la pareja más perfecta, amorosa y empalagosa del panorama nacional, deben apostar, sin dudarlo, por David Bustamante.

- Porque tiene una carrera de éxito pese a que no conozcamos todas sus canciones. David Bustamante tiene siete discos en el mercado, con nombres tan originales como 'Pentimento' o 'Así soy yo', que no tiene nada que ver con el single de Kiko Rivera. El cantante ha acumulado números 1, ha hecho giras por España y Latinoamérica, ha venido millones de discos y ha recogido unos cuantos premios, pero aun así, no conocemos todas sus canciones. ¿Ave María, cuando serás mía? No, esa es de Bisbal. ¿Lloraré las penas de mi corazón enamorado? También es de Bisbal. Nada, que no somos capaces. Por esforzarse y tener tantos fans, ademas de tener mucho éxito en las revistas, deberían votar a Bustamante.

- Porque ha pasado de vestir como un cuadro a ser un auténtico sex symbol. Mucho antes de que Paula Echevarría eligiera y supervisara el vestuario de Bustamante y le obligara a ponerse en forma, el cantante era conocido por tener el peor gusto del mundo eligiendo ropa. Pantalones blancos, americanas negras, melena engominada y un cuerpo entrado en carnes nos dieran la peor imagen de Bustamante de todos los tiempos -también es verdad que su relación con la ¿modelo? Begoña Alonso tampoco ayudaba-. Ahora, Busta puede presumir de tener un físico de superhéroe, con todos sus músculos en su sitio y un atractivo que lleva de cabeza a media España. Por haber conseguido pasar de deshecho humano a bombón de chocolate -blanco-, David Bustamante merece ser el ganador de este enfrentamiento. ¡Apuesten por él!

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus