Fueron recibidos por la presidenta Bachelet

Antonio Banderas y Mario Casas presentan en Chile 'Los 33'

Mientras, Nicole Kimpel asiste con su cuñada al concierto de Village People en Marbella

Mario Casas Antonio Banderas
Antonio Banderas y Mario Casas
Instagram

2 de agosto de 2015, 13:00

Antonio Banderas ha hecho un alto en sus vacaciones malagueñas para viajar a Santiago de Chile y asistir a la 'première' de 'Los 33', la película que rememora la increíble odisea sucedida en 2010 de los 33 mineros que sobrevivieron a un derrumbe de la mina San José, en Chile, que los dejó atrapados a casi 800 metros de profundidad durante más de dos meses. Que todos permanecieran con vida y fueran finalmente rescatados sanos y salvos fue un episodio que mantuvo en vilo a todo el mundo.

Basándose en el relato de los mineros se ha hecho la película que protagoniza Banderas y que supone el lanzamiento a nivel internacional de Mario Casas, quien también ha viajado a Chile para la presentación. El equipo de a película fue recibido por la actual presidenta del país, Michele Bachelet, aunque cuando sucedieron los hechos el presidente era su antecesor en el cargo, Sebastián Piñera. El actor Lou Diamond Phillips -que protagonizó 'La bamba'- interpreta a otro de los mineros y Antonio Banderas compartió una imagen con él en su Instagram.

En #Chile con @mario__casas en la premier de #Los33..! #the33movie

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Y mientras Banderas cumplía con este compromiso profesional en el país sudamericano, su novia, la holandesa Nicole Kimpel, no lo acompañó esta vez y se quedó en Marbella con sus cuñados, Javier Banderas y su esposa. Con ella, precisamente, y arropada por la promotora de Starlite Sandra García San Juan (a la derecha de la imagen), Nicole acudió al concierto de Village People.

Nicole Kimpel

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...