Anne Igartiburu, muy sincera, desvela el verdadero motivo por el que dijo 'sí' a ‘Tu cara me suena’

Anne Igartiburu ha develado la razón por la que decidió participar en el programa de Antena 3 rompiendo por completo todos los esquemas y dando un giro inesperado a su carrera profesional

Anne Igartiburu
GTRES

Anne Igartiburu (54 años) es una de las periodistas y presentadoras más aplaudidas y respetadas de nuestra televisión. Su carrera es extensa pero este 2023 ha sido el de su reinvención. La vasca ha sido y es una de las estrellas de RTVE desde hace décadas, pero últimamente se ha dejado ver en platós de otras cadenas, como Antena 3 (además del de Telemadrid donde presenta con éxito 'Diez Momentos'). La presentadora se ha animado a visitar varios programas de Atresmedia en los últimos meses ya que fue entrevistada porPablo Motos (57 años) en ‘El Hormiguero’, fue concursante del programa más misterioso de la cadena ‘Mask Singer’, ha asistido a ‘Y ahora Sonsoles’ y hasta a 'Zapeando'. No obstante, ha sido en 'Tu cara me suena' donde se ha coronado.

Artículo recomendado

La sorpresa de los hijos de Anne Igartiburu a participar en 'Tu cara me suena'

Anne Igartiburu

El motivo de Anna Igartiburu para participar en ‘Tu cara me suena’

Anne Igartiburu ha confesado tras la gala final del concurso que accedió a participar en ‘Tu cara me suena’ para vivir una nueva experiencia, ya que se encontraba en un buen momento para divertirse. La presentadora de ‘Corazón’ ha terminado el programa de Manel Fuentes muy agradecida. "Ha sido un regalazo", admitía tras la gala final. Durante semanas hemos visto a Anne como nunca antes, cantando y bailando, así como poniéndose en la piel de muchísimos artistas. Sus actuaciones en el exitoso formato de Antena 3 han arrasado.

La presentadora ha explicado también cómo se sintió en la primera gala del concurso: "es el momento del salto al vacío, dices ‘Wow, vamos a jugar". Según Anne Igartiburu su experiencia en ‘Tu cara me suena’ le ha enseñado a jugar y a soltarse, y no es para menos, ya que ha imitado a artistas con perfiles y registros vocales muy diferentes, como Kylie Minogue, Ana Torroja, María Peláe o Bad Bunny. Otra lección que ha aprendido Anne Igartiburu durante su participación en ‘Tu cara me suena’ ha sido la gran capacidad que tiene para salir de su zona de confort. La presentadora de TVE ha comentado que su paso por el programa de imitaciones era una gran oportunidad para saber si podía ponerse al límite y ver cómo reaccionaba. Sin duda, Anne Igartiburu ha superado los límites y con creces.

Anne Igartiburu y Ana Torroja

Anne Igartiburu junto a Ana Torroja el día de su imitación

Instagram @anneigartiburu

Al hacer todas estas confesiones durante la gala final del concurso, Manel Fuentes también dedicó unas bonitas palabras a Anne Igartiburu y destacó que la presentadora había marcado el nivel en la edición, ya que tener a una presentadora de tal calibre en el concurso había provocado grandes expectativas en la audiencia. Asimismo, el presentador no quiso que la periodista hiciese su última actuación sin confesarle que después de haber trabajado con ella en ‘Tu cara me suena’ la admira muchísimo más que antes.

Anne Igartiburu en la televisión autonómica

Antena 3 no ha sido la única cadena de la competencia que ha tenido el placer de contar con Anne Igartiburu. En Telemadrid ha cerrado la segunda temporada de 'Diez Momentos’ con tremendo éxito de nuevo. Algunos famosos que le han acompañado han sido Santiago Segura, Julio Iglesias Jr., Karina o Bustamante.

La ausencia de Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE

Por primera vez en diecisiete años, Anne Igartiburu no ha estado al frente de las Campanadas en La 1. Los sustitutos escogidos para dar las campanadas fueron Ana Obregón (68 años) y los Morancos.

Tras su ausencia inesperada todo apuntaba a que Anne se tomaría un descanso pero nada más lejos de la realidad. Anne Igartiburu sí que dio las Campanadas, aunque lo hizo junto a Ramón García e Ibai Llanos en el canal de Twitch del streamer. Y triunfaron. Desde luego, no nos puede gustar más esta nueva Anne sin miedo a salirse de su zona de confort.

Loading...