Es amigo de su hermano

Anita Matamoros nos presenta a su novio DJ

Llevan poco tiempo y está desenado volver a reunirse con él, tras sus vacaciones en Bali

Kiko Matamoros Makoke
1 / 8

1 / 8

novio anita matamoros 6. Anita está muy enamorada

2 / 8

novio anita matamoros 5. Ya se dicen 'te quiero' y 'te amo'

3 / 8

novio anita matamoros. Un DJ con mucha proyección

4 / 8

novio anita matamoros 2. Amigo de Javier Tudela

5 / 8

novio anita matamoros 4. En Bali

6 / 8

novio anita matamoros 3. Con Paris Hilton

7 / 8

novio anita matamoros 1. Gustos caros

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Parejas famosos Vacaciones de los famosos

30 de junio de 2017, 12:37

Sabemos qué será lo primero que hará Anita Matamoros en cuanto regrese de Bali: comerse a besos a su nuevo novio, DJ Chazin. Esta relación, que parece haber arrancado hace poco tiempo, se ha convertido en toda una inspiración para la influencer, que le dedica palabras con mucho sentimiento.

“He aprendido a soltar todos los "te quiero" que me salen. Aunque a veces parezcan demasiados. He aprendido a disfrutar de unas vistas, un paisaje,una canción. Un instante al lado de la persona que amo”, le dedica en una de las pocas fotos que comparten juntos. “No tengo ni idea de cuantos segundos quedan. Pero van a ser apasionantes. Siempre contigo”, y él le responde con “me encantas”.

Relacionado con esta noticia

Parece que la familia de Anita está al corriente, al menos su cuñada y su hermano, de quien, por cierto, es amigo Chazin. Si Javi sale con una amiga modelo de su hermana, ella hace lo propio.

El DJ, que ha trabajado en salas de Barcelona y en fiestas privadas de Madrid, se prepara para ser el nuevo nombre de moda en todas las discotecas. Al menos, esa es su aspiración. Con un físico tremendamente cuidado, pasión por el boxeo (como su futuro suegro) y debilidad por los coches caros, el pinchadiscos está coladito por la rubia, a quien ya le dice que la quiere y la llama preciosa.

La influencer ha hablado en alguna ocasión en su canal de youtube y es sus redes de su anterior pareja, pero ahora que su corazón ha sanado por completo se encuentra cargada de ilusión para lanzarse de cabeza a otra apasionada relación. ¡Y vaya si la está viviendo con intensidad!

Si te apetece conocer un poco más al chico que consigue desbocar el pulso de Anita, en la galería te damos más pistas de cómo es el yerno de Makoke y Kiko Matamoros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...