Detenido en la estación de tren

Ángel Garó, en libertad con cargos por presunta agresión a su pareja

El cómico ha sido denunciado por su compañero sentimental, tras una supuesta agresión sucedida en su domicilio

1 / 5

1 / 5

Ángel Garó. Un escándalo le devuelve a la actualidad

2 / 5

Angel Garo 2. En libertad con cargos

3 / 5

Angel Garó 1. Descubierto por Chicho Ibáñez Serrador

4 / 5

Angel Garo. Un personaje muy popular

Más Sobre...

Juicios famosos Cárcel Detenciones de famosos

26 de mayo de 2017, 21:00

Sus personajes Juan de la Cosa, Chikito Nakatone le auparon a lo más alto. El humorista que alcanzó la fama en la década de los 90 gracias a 'Un, dos, tres...' y de la mano de Chicho Ibáñez Serrador, vuelve a ser noticia pero no por motivos profesionales. Según ha publicado Diario Sur, Ángel Garó fue detenido este miércoles después de que su compañero sentimental le haya acusado de una presunta agresión.

Relacionado con esta noticia

Los hechos se habrían producido en el domicilio del actor, situado en el centro de Málaga, sobre las 6 de la mañana. La presunta víctima fue quien llamó al 112 y la Policía Nacional y el 061 se personaron en el lugar de los hechos para tomarle declaración y hacerle un primer examen físico. Las lesiones que presentaba se localizaban en el tórax y, en una exploración posterior más profunda por un médico forense, se detectó una fisura en una costilla. Los agentes y los facultativos determinaron que el daño podía ser compatible con una agresión.

En el domicilio no se encontraba Ángel Garó, quien fue interceptado en la estación María Zambrano, a punto de coger un tren hasta Madrid. Tras ser informado de que había sido denunciado por supuesta agresión a una persona que se había identificado como su pareja, fue conducido a la Comisaría Provincial y, el jueves por la mañana, fue trasladado al Juzgado de Instrucción 11 donde fue interrogado. Finalmente, el cómico gaditano fue puesto en libertad con cargos y, tras lo ocurrido, ha desmentido los hechos que de los que se le acusa.

En una llamada a 'Sálvame', Ángel Garó ha asegurado ser víctima de una manipulación: "Yo he tenido muchos amantes en mi vida. Gente muy famosa y gente maravillosa. Gente estupenda, pero lo que me he encontrado con esta relación de un año y medio no lo he vivido en mi vida. Yo hice un espectáculo benéfico en el Teatro Cervantes de Málaga, y después de eso, ocurrió lo que ocurrió, pero gracias a dios que tengo testigos y eso me gratifica y me honra. Te aseguro que nada de lo que dice la prensa es cierto", explicaba el cómico, que se siente víctima de una "denuncia falsa".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...