Regresa la serie

Andrés Velencoso: "Entiendo que quieran verme sin camiseta"

Eso sí, solo se la quita en ‘B&b’ cuando está justificado

andres velencoso

Más Sobre...

Televisión Series famosos

17 de septiembre de 2015, 11:28

Ha vuelto ‘B&B’. Lo ha hecho regresando algo más dramática, dándole más peso al personaje de Andrés Velencoso y con un montón de líos amorosos. Esto nos encanta. En la temporada anterior dejamos a Candela (Belén Rueda) y a Rubén (Velencoso) a punto de iniciar un romance, y en esta segunda, su historia de amor tendrá un gran protagonismo. Él se convertirá en uno de los apoyos más fuertes para ella y será un pilar fundamental cuando se descubra una de las tramas más demoledoras de esta nueva temporada. No ha sido tarea fácil para Andrés. Él reconoce que nunca había estado involucrado en ningún proyecto tanto tiempo. Fue un rodaje de agosto a diciembre, con largos ensayos en los que Belén se comportó como una compañera fabulosa, recuerda el modelo. “Cuando podía, me escapaba con Belén a ensayar por la tarde. Tener a una actriz tan buena a tu lado, ayuda”. Por no hablar de la preparación de las escenas de sexo. El chico de Úrsula Corberó reconoce que ensayar esas fue lo más complicado. “Son escenas que no son cómodas para nadie. Las escenas donde estás en la cama o te tienes que desnudar, intentas que quede lo más bonito posible y que sean simples y rápidas, y todo el mundo contento”.

Quisimos saber qué tal llevaba lo de desnudarse ante la cámara y parece que el catalán no está a favor de quitarse la parte de arriba a la mínima de cambio. “Hay escenas en las que yo tenía que quitarme la camiseta y al final no me la he quitado porque no estaba justificado, lo hablé con el director. Entiendo que quieran verme sin camiseta, y si está justificado no me importa”.

Y respecto a la que le tiene robado el corazón en la vida real, Úrsula Corberó, ya no oculta que ella es “su media naranja”. Asegura que son discretos, pero eso no significa que se vayan escondiendo. Ahora, cuando se sienten a ver la serie juntos, ella podrá hacerle una crítica constructiva sobre su trabajo pero, a juzgar por los comentarios de sus compañeros, parece que Corberó quedará muy satisfecha con lo que verá en la pantalla de su televisión.


andres velencoso y belen rueda

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...