cerrando bocas nivel pro

Anabel Pantoja tiene la respuesta perfecta cuando alguien critica su físico

Harta de escuchar comentarios maliciosos, se ha convertido en una experta en dar zascas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Anabel Pantoja tiene la respuesta perfecta cuando alguien critica su físico. No queréis caldo...

2 / 5

Anabel Pantoja tiene la respuesta perfecta cuando alguien critica su físico. ... pues tomad tres tazas

3 / 5

Captura de pantalla 2017-03-22 a la(s) 17.06.29. Anabel es feliz

4 / 5

Captura de pantalla 2017-03-22 a la(s) 17.05.57. Su mini yo

Más Sobre...

Redes sociales famosos Sálvame Instagram de famosos

22 de marzo de 2017, 13:08

Anabel Pantoja es de las que calla bocas. No le gusta que sus ‘haters’ tengan la última palabra, por lo que siempre se guarda para ellos una respuesta socarrona con la los deja mudos. Y, de paso, provoca que el resto nos pongamos en pie y aplaudamos sus ocurrencias.

La prima de los Pantoja lleva lidiando con comentarios maliciosos toda su vida. Los que más le duelen son los que involucran a su familia, pero, cuando se trata de su cuerpo, reparte leña sin piedad. Ha conseguido que estos le resbalen y que, cuantos más le lleguen, menos le afecten.

Relacionado con esta noticia

Ayer estuvo en ‘Sálvame’, donde continúa colaborando aunque llegó a plantearse abandonar el espacio por las críticas a su tía. Anabel mostró en redes el modelito que había escogido para pasar la tarde merendando al lado de Belén Esteban y Carlota Corredera, y se topó con varios ‘haters’ sin nada más que hacer que dedicarse a opinar del cuerpo de los demás. Algún que otro usuario, siempre aludiendo a que estaba dando su opinión (con este alegato parece que uno tiene venia para decir la primera burrada cruel que se le pasa por la cabeza), aseguró que le sobraban kilos, algo que uno, no es verdad; dos si lo fuera le debería dar exactamente igual y solo importaría a una persona, ella misma.

La prima de Isa, ni corta ni perezosa volvió a subir la misma foto, pero esta vez dando la espalda: “Para los que no estaban contentos con mi figura. Aquí tenéis otra perspectiva más! Si la vida te da la espalda ...Enséñale el culo ✌🏻😝✌🏻 #curvas #esloquehay”. Se pasó todas las críticas por el arco de la ‘bomber’ y mostró que hay belleza en todos y cada unos de los cuerpos, y ella está encantada con el suyo: si al resto le amargan tanto sus curvas, tiene fácil arreglo. Que no entren a su Instagram a verlas. De nada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...