Ya tiene un juicio pendiente por esto

Kiko Rivera, DE NUEVO, habría estado conduciendo sin carnet

El hijo de Pantoja parece no aprender y no ser capaz de mantenerse alejado de los volantes

Kiko Rivera, de nuevo, habría conducido sin carnet

Más Sobre...

Juicios famosos

21 de marzo de 2017, 15:28

Parece que los volantes ejercen sobre Kiko Rivera una atracción sin igual. El asiento de conductor en el coche le atrae como un imán y, aunque no tenga carnet de conducir desde hace casi dos años, habría sido descubierto al mando de un vehículo.

Relacionado con esta noticia

Según las imágenes descritas por ‘Sálvame’, hace escasas semanas, el hijo de Isabel Pantoja habría estado conduciendo su flamante todoterreno, aunque desde hace tiempo no le queda ningún punto en el carnet. Y no solo esto, el padre de Francisquito y Ana también habría manejado una moto sin casco. Doble infracción sobre dos ruedas.

Hay que recordar que el DJ se encuentra inmerso en un juicio después de haber sido denunciado por un espectador de 'El programa de Ana Rosa' donde se emitieron unas imágenes en las que se le vio conduciendo a pesar de no tener licencia. Hace unos días tuvo que declarar ante el juez, y ahora todas estas nuevas infracciones estarían viendo la luz, lo que podría ser un agravante muy serio para Rivera.

Para recuperar todos los puntos y obtener de nuevo el carnet, Kiko debería haber realizado un curso sobre normativa vial, que según Belén Esteban acabó complementando, aunque otras informaciones aseguran que lo dejó sin acabar, y, después, presentarse de nuevo a un examen práctico que tendría que haber superado para obtener de nuevo su licencia.

En concreto, si estas fotografías vieran la luz, podría acabar haciendo cumpliendo 24 meses de ayuda en trabajos comunitarios. Kiko debería aplicarse y tomárselo en serio, puesto que si faltase dos días a prestar estos servicios, no le quedaría otra que cumplir la temida pena de prisión. Tampoco olvidemos que el marido de Irene Rosales, además de estos servicios, podría pagar una multa que se mueve entre los 500 euros y los 6.000 euros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...