Anabel Pantoja, muy criticada por reírse en este vídeo de unos perros abandonados

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

28 de febrero de 2017, 17:40

A veces es mejor olvidarse el móvil en casa o en la habitación del hotel, para evitar colgar imágenes tan bochornosas como éstas en las redes y acabar sepultada por las críticas. Anabel Pantoja se encuentra de trabajo (¿y vacaciones?) en Chile, primera parada de la mini-gira por Latinoamérica de su tía Isabel Pantoja. Las imágenes que está compartiendo dan buena muestra de lo bien que se lo está pasando en las horas previas del festival Viña del Mar, pero también de la poca sensibilidad que puede llegar a demostrar por no contar hasta 10 antes de subir una imagen a las redes. Y solo por conseguir unos cuentos de miles de reproducciones y de 'Likes'.

La sobrina de la tonadillera de España compartía este clip donde sale con unos amigos, en mitad de la calle, muy contentos y riéndose a carcajadas de un par de perros abandonados que intentan cruzar la carretera entre el tráfico. Anabel graba toda la secuencia sin poder contener la risa y sin que a nadie del grupo, ni a ella misma, se les ocurra ayudar a los pobres animales a cruzar sin causar un accidente. Lo único que se les ocurre es 'premiarles' con unas migajas por haber conseguido cruzar sin ser atropellados. La verdad es que entre las risas y el ruido no se les entiende muy bien la conversación que tienen, pero al parecer, ellos se han percatado de que, para más inri, uno de los perros está ciego. Las críticas no se han hecho esperar y han tachado a Anabel y a sus amigos como "miserables" y personas con "poca sensibilidad" por su actitud y por su falta de altruismo."¡Viva el respeto por los animales! Vergüenza ajena...", "¿No os da vergüenza haber dejado a los animales ahí y y encima reíros?", "No sabía que tenías el alma tan miserable hacia los animales, y mira que tú me encantas, pero me has dejado flipada con el vídeo", son algunas de las lindezas que le han llovido a la prima de Kiko Rivera.

Es cierto que en Chile, la legislación no ampara tanto como se desearía a los animales domésticos ni es tan benevolente con ellos. También que Santiago de Chile es una ciudad casi 'ocupada' por miles de perros abandonados. Pero siendo Anabel Pantoja de un país como el nuestro, cada día más sensibilizado con sus vidas, y habiéndose acordado recientemente en el Congreso la reforma del Código Civil para que los animales no sean "cosas", su actitud dista mucho de ser la de una mujer del S.XXI, sensible y sensibilizada con los que más sufren, en este caso los animales. ¿Qué opinará su 'jefe' Jorge Javier Vázquez, gran defensor de los animales?

Esto es pa contarlo! Nuestros nuevos amigos de Chile!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 #misniñosjerez

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...