Feria de Abril

Anabel, la hija de Gil Silgado, se venga de María Jesús Ruiz

La hija del empresario ha recuperado la caseta familiar de la Feria de Abril, de donde la exmiss la echó con cajas destempladas en 2013

María Jesús Ruiz
1 / 7

1 / 7

Anabel Gil1. Un plato que se come frío

2 / 7

María Jesús Ruiz Gil Silgado. María Jesús Ruiz y Gil Silgado, en 2013

3 / 7

Anabel Gil3. El accidente con el coche de caballos

4 / 7

Anabel Gil2. "Casi nos mata"

5 / 7

Anabel Gil4. "A María Jesús no la dejaré entrar"

6 / 7

Maria Jesus Ruiz insulta a Saray. El verdadero carácter de María Jesús

Más Sobre...

Polémicas de famosos Supervivientes

14 de abril de 2018, 17:21 | Actualizado a

Donde las dan, las toman, dice el refrán. Eso es lo que debe pensar Anabel Gil, la hija del empresario sevillano José María Gil Silgado, expareja de María Jesús Ruiz, que este fin de semana vuela desde 'Supervivientes' para estar presente en un juicio contra, justamente, Gil Silgado.

Relacionado con esta noticia

Anabel Gil sufrió en sus carnes la ira de María Jesús cuando era pareja de su padre. Según explicó, la que fuera Miss España 2004, se hizo la dueña y señora de la caseta que la familia Gil posee desde hace años en la Feria de Abril sevillana. "La caseta estaba a nombre de mi abuelo. Cuando este murió, se decidió ponerla a nombre de mi padre y mío, porque es muy difícil conseguir una caseta y no queríamos perderla", explicó Anabel al programa 'Socialité'.

En esa misma caseta y en 2013, en pleno apogeo de la relación de José María Gil Silgado y María Jesús Ruiz, se presentó Anabel con una amiga, pero María Jesús les prohibió la entrada. "A mi amiga incluso le tiró por encima un rebujito. Y nos insultaba diciéndonos 'puercas', entre otras cosas. Mi padre se puso del lado de ella, porque es un calzonazos", contaba Anabel. Pero no solo eso, ese año sufrieron un accidente cuando el coche de caballos que llevaba a María Jesús chocó con el taxi que, casualmente, iba a recoger a Anabel y a su madre. Los caballos se encabritaron y hubo mucha suerte de que no se produjeran daños personales. María Jesús dijo que había sido "un pequeño incidente", mientras que Anabel lo recordó con un "casi nos mata".

El caso es que Anabel está muy contenta. A pocas horas de empezar la Feria de Abril –esta noche se ilumina la puerta del Real de la Feria–, Anabel ha recuperado su caseta. "El año pasado, mi padre estaba en Panamá y no habían solicitado la caseta, por lo que la pedí yo, me puse de titular y así no la perdíamos", explica Anabel.

¿Dejará Anabel entrar en la caseta a su padre y a María Jesús, en el caso de que se presentaran? "A María Jesús, seguro que no", dice tajante Anabel. "Y a mi padre, con tal de que haya paz... Pero hay una serie de obligaciones, de pagos, que hay que hacer y que él lleva años sin hacerles frente. Lo primero que tendría que hacer mi padre es pagar el catering de los dos últimos años. Es una factura de 190.000 euros, de las dos últimas ferias, que todavía los debe. Y hay otros pagos, como los seguros, el montaje de la caseta, etcétera, que los estoy pagando yo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?