"Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío"

Anabel Alonso, sobre su orientación sexual: "Nunca la he ocultado"

La actriz habla de su pareja con la que lleva 4 años y de quien reconoce que es más de sorprenderla

Anabel Alonso sobre su orientación sexual: “Nunca la he ocultado”

Más Sobre...

Actrices famosas

16 de febrero de 2017, 15:55

Pese a que ella nunca se ha ocultado, la vida amorosa de una de las actrices más queridas de nuestra ficción, Anabel Alonso, es todo un misterio. Celosa como pocas de su intimidad, ni si quiera ha llegado a revelar el nombre de la mujer con la que comparte vida desde hace 4 años.

Relacionado con esta noticia

En una entrevista concedida a Antonio Diéguez para El Mundo, la actriz desvela algunos pequeños detalles de su relación y apunta que jamás ha escondido su orientación sexual. “Nunca lo he ocultado. Otra cosa muy distinta es que la gente se invente cosas. Pero yo siempre lo he llevado con normalidad. Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío, eh”, puntualiza.

Anabel, que está orgullosa de haber renovado una temporada más en la exitosa ‘Amar es para siempre’, se queja de que no haya suficientes trabajos para las actrices de más de 40 años, “parece que las cosas sólo les pasan a los hombres”, explica reivindicativa. Los papeles femeninos quedan relegados a ser ‘la madre de’, ‘la mujer de’… y poco más. Y si esta ausencia en televisión y teatro es destacada, en cine se acrecienta mucho más, de hecho ella no trabaja en una película desde hace 8 años. “No me llegan papeles. Soy muy sincera, no me llega cine”, pero aún así trata de tocar madera porque el trabajo no le falta.

Y sobre su vida personal admite que su pareja es más detallista con las sorpresas y que ella se deja sorprender, y reconocía esperar “un brindis” con ella para San Valentín.

Por último, sobre lo de hablar abiertamente de sus relaciones y de su orientación asegura que “las que las jóvenes nos dan más lecciones a las que somos maduritas. Es lo más normal”. Pero para lecciones la que dio ella hace unos días a una tuitera, que criticó su peso. La actriz respondió a la ‘hater’ enseñándole educación y humanidad, un gesto que fue sobradamente aplaudido tanto en las redes como en diversos medios de información. “Lo único que quería es que se lo pensara antes de que lo volviera a hacer otra vez”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...