Madre e hijo, en la Madrid Horse Week

Ana Obregón, una suegra ideal con la novia de su hijo, Alessandro Lequio

¿Y tú qué opinas?

Ana Obregón

1 de diciembre de 2014, 10:03


La Madrid Horse Week, el mayor evento hípico que se celebra en la ciudad de Madrid, ha logrado reunir a un gran número de personajes famosos que no se quisieron perder esta cita tan especial. Ana Obregón fue otro de los rostros que se dejó caer por el Ifema de Madrid, y también lo hacía acompañada de familia. Junto a ella estaba su hijo, Alessandro, un chico muy atractivo que estuvo presumiendo de novia, una guapa morena que coincidió en llevar la misma chaqueta que su 'suegra', demostrando lo bien que se llevan. Además, estuvieron compartiendo confidencias y risas, algo que evidenció que 'nuera' y 'suegra' se llevan de maravilla.

 

Otra de las apariciones más esperadas era la de Marta Ortega, heredera de Inditex, a quien vimos muy acaramelada con su marido, Sergio Álvarez, poniendo así fin a la crisis que ha vivido la pareja. El jinete además participaba en la competición, y lo hacía bajo la atenta mirada de su mujer y de su hijo, en unas  tiernas imágenes que demuestran que la relación del matrimonio va viento en popa.

 

El jinete Quique Sarasola acudió junto a su hija, Aitana, y es que sin duda quiere transmitir a la pequeña su amor por los caballos. Padre e hija estuvieron junto a la chef Samantha Vallejo Nagera, a quien se le caía la baba con Aitana, ya que es una niña muy guapa. 

 

Este evento, que ha reunido a los mejores jinetes del mundo, también ha reunido a lo mejor del panorama social pues ha sido un desfile de caras conocidos. Mar Saura y Javier Merino acudieron junto a su familia, demostrando que es un evento divertido para toda la familia.

 

También pudimos ver a María Chavarri y Javier Fitz-James con su hijo, al exfutbolista Luis Figo con su mujer, la guapa Helen Swedin. La modelo Malena Costa acudía acompañada de unas amigas, mientras que el torero Sebastián Palomo lo hacía con su novia Concha. Y es que este evento deja claro que los caballos y la hípica levantan pasiones en todo tipo de personas.
 

Más Sobre...