Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian el bombazo del año: esperan su tercer hijo

Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco ya son padres de dos hijos y no pueden estar más felices con la noticia de ser padres el próximo verano

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Gtres
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ana Boyer (34 años)  y Fernando Verdasco (40 años) esperan su tercer hijo. La hermana de Tamara Falcó está embarazada, tal y como ha confirmado la revista '¡Hola!' y harán abuela de nuevo a Isabel Preysler en unos meses. La hija de Miguel Boyer ya está de más de tres meses y no puede estar más feliz con la llegada de su tercer hijo o hija, que les convertirá en familia numerosa. Sin duda, la noticia más emocionante para su familia y que harán muy especial esta Navidad.

El matrimonio vive feliz en Doha y está atravesando un momento muy dulce en su vida. Ambos se han reinventado profesionalmente, sobre todo desde que Verdasco dejara el tenis y se centrara en sus negocios. Ana Boyer le acompañó siempre en sus viajes y ahora está centrada en su trabajo en redes, como imagen y a punto de dar su salto a televisión con el programa 'Bake Off, famosos al horno'. Con más tiempo para su vida familiar y sin viajar por todo el planeta, el matrimonio está exultante de felicidad con la llegada del nuevo miembro. Ambos ya son padres de dos niños, Miguel y Mateo. Todavía no se ha confirmado si el próximo verano se sumará al equipo un niño más o llegará la niña a la familia.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casaron en 2017. Desde que se conocieron lo suyo fue un flechazo. El propio deportista lo contó a Bertín Osborne en su entrevista en 'Mi casa es la tuya'. "El día que conocí a Ana fue en el concierto de Enrique aquí en Madrid, en 2012... La vida me dio una medio señal. Conocí a Ana y a los cuatro días gané a Rafa... Fue cuando me replanteé el hecho de dejar a mi novia y empezar a picar piedra", contaba divertido sobre cómo fueron los inicios de su relación. 

El romance entre la pareja no tardaba en hacerse oficial y en 2016 tomaban la determinación de mudarse a Doha, donde son muy felices junto a la familia que han creado juntos. Su historia de amor siempre ha sido idílica y juntos han formado todo un equipo, no solo con sus hijos también con su patrimonio y sus empresas.

Cada día más enamorados, la pareja se ha dejado ver estos últimos días disfrutando de unas vacaciones junto a su familia en Maldivas, ahora conocemos el motivo y es que hay que celebrar que un nuevo bebé viene en camino. El 26 de marzo del 2019 nació Miguel, su primer hijo, y a finales de 2020, ampliaron la familia con la llegada de Mateo. En 2024 cumplirán su deseo de convertirse en familia numerosa.

Artículo recomendado

Fernando Verdasco y Ana Boyer, al descubierto: desvelamos toda la situación económica de la pareja

Fernando Verdasco e Ana Boyer.

Un nuevo nieto o nieta, la mejor noticia para Isabel Preysler

La noticia coincide con el estreno del documental de Isabel Preysler en Disney, 'Mi Navidad'. La socialité siempre ha reconocido que sus nietos son lo mejor que le ha pasado en la vida y que tienen "carta blanca" para hacer todo cuando puede disfrutar de ellos en su casa. En su documental ha contado emocionada que sus nietos son su gran pasión y la llaman Lala. “Se me cae la baba con mis nietos, eso lo reconozco. Los nietos son una cosa muy especial, ¿verdad?", dice emocionada. Preysler tiene 7 nietos, Alejandro y Sofía (de Chábeli Iglesias), Lucy, Nicolás y Mary (de Enrique Iglesias) y Mateo y Miguel (de Ana Boyer), un buen grupo al que en unos meses se unirá en nuevo retoño de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Artículo recomendado

Isabel Preysler, invitada de 'El Hormiguero', desvela 13 secretos en su documental 'Mi Navidad'

Isabel Preysler

En 'Mi casa es la tuya' la pasada primavera, Ana Boyer hablaba del papel de su madre como abuela y cómo se le cae la baba al verla junto a sus dos hijos. "Los nietos pueden hacer un graffiti que nada...", bromeaba Verdasco en esta entrevista con Bertín Osborne al hablar de su suegra. A esto Ana Boyer comentaba: "Mis hijos pintan la pared, lo llego a hacer yo de pequeña y me voy castigada a mi habitación un mes... Ahora dice: 'ah, no pasa nada, se vuelve a pintar'. Tamara y yo lo decimos siempre, ¿qué ha pasado con nuestra madre? Cómo es con los nietos...". 

La abogada vive en Doha la mayor parte del año, pero cada vez que tienen la oportunidad vuelven a Madrid a pasar largas temporadas en casa de su madre. Pronto lo harán siendo uno más y no pueden estar más ilusionados.

La noticia también ha colmado de felicidad a la tía Tamara Falcó, que siempre ha confesado que siente devoción por sus sobrinos. La marquesa de Griñón no oculta sus ganas de ser madre junto a su marido Íñigo Onieva, y la llegada de este nuevo bebé a la familia es para ella la mejor de las noticias.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora de los famoso

Loading...