Ana Boyer

Ana Boyer

Ana Boyer es una socialité española, conocida por ser hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer. 

Quiénes son los padres de Ana Boyer

Los padres de Ana Boyer son Isabel Preysler, una socialité española con orígenes filipinos pero que vino a España siendo una adolescente, y Miguel Boyer, que fue Ministro de Hacienda del Gobierno del PSOE. Ambos se conocieron en la concesión del Premio Limón, que los dos  recibieron. Pero Isabel Preysler en ese momento estaba casada con Carlos Falcó. En 1985 se confirmó la separación entre Isabel y Carlos Falcó y la socialité comenzó una relación con el político.

¿Quiénes son los hermanos de Ana Boyer?

Ana Boyer tiene seis hermanos en total, cinco por parte de madre y dos por parte de padre. 

Sus hermanos de madre son Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias, hijos de su madre con el cantante Julio Iglesias, y Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. 

En cuanto a sus hermanos de padre, son Laura y Miguel Boyer, fruto del primer matrimonio del político con Elena Arnedo. Su hermana Laura falleció en febrero de 2023 tras dos años luchando contra el cáncer.

Estudios y profesión de Ana Boyer

Estudió Derecho y Administración de Empresas porque comparte la misma vocación que su padre tenía por las finanzas, pero nunca ha llegado a ejercer su profesión pues siempre ha preferido explotar su perfil de 'socialité'

Relación de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Desde 2013 mantiene una relación sentimental con el tenista Fernando Verdasco. En 2014 su relación se fortalece muchísimo tras la muerte de Miguel Boyer, su padre, que la dejó muy conmocionada. Desde ese momento, aunque tardaron en hacerlo oficial, la solidez de la relación era innegable y las muestras de cariño era constantes, sobretodo por redes sociales. En 2017 la pareja anuncia que se va casar. A la manera de Isabel Preysler, lo hacen a través de una entrevista.

Boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

El 7 de diciembre se celebró el enlace con mucho hermetismo para poder vender la exclusiva. Se casaron en la isla de Mustique, en el Caribe.  La pareja estuvo acompañada tan solo por 60 personas en el enlace.

Al haber fallecido su padre unos años antes, Ana Boyer escogió a su hermano Julio José Jr. como padrino y su hermana Tamara ejerció de wedding planner y de dama de honor.

Boda Ana Boyer y Fernando Verdasco
GTRES

Hijos de Ana Boyer

El 26 de marzo del 2019 nació Miguel, el primer hijo en común de la pareja y Ana relata el gran parecido que tienen padre e hijo. En diciembre de 2020, la pareja amplió la familia, ya que nació su segundo hijo en común, Mateo.

¿Cuántos años tiene Ana Boyer?

La socialité tiene 34 años.

¿Quién es la actual pareja de Ana Boyer?

Desde hace 10 años, Ana Boyer mantiene una relación con Fernando Verdasco.

¿Cuál es el signo del horóscopo de Ana Boyer?

Ana Boyer es Aries.

 

Famosos relacionados

Todo sobre Ana Boyer

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?