La actriz, en un anuncio con Eduardo Noriega

Amaia Salamanca quiere tener más hijos

¿Y tú qué opinas?

Amaia Salamanca

15 de octubre de 2014, 13:51

Amaia Salamanca ha presentado la nueva fragancia femenina de Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan. La actriz es la imagen de la campaña de la versión femenina de este perfume, que protagoniza junto a Eduardo Noriega.

 

El Jardín Botánico de Madrid ha sido el escenario de un acto que ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos. Sonia Ferrer, Astrid Klisans, Anne Igartiburu, Carmen Lomana, Álex Lequio Obregón, Andrea Duro, entre otros, no han querido perderse la fiesta de lanzamiento de la fragancia.

 

La versión femenina de Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez está inspirada en Ceylan, una isla espiritual y serena, pero también colorista y aromática, bulliciosa e intensa. Este paraíso huele a vegetación salvaje, a bosques verdes y frondosos y a onduladas colinas de plantaciones. Al igual que la primera fragancia, recrea una historia donde las emociones guardadas saldrán a la luz dando lugar a encuentros llenos de pasión.

 

Para Adriana Domínguez, directora de perfumes Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan es “una fragancia que sugiere misterio, para una mujer con coraje y aventurera”.

 

Adriana Domínguez contó con Eduardo Noriega para protagonizar la campaña de lanzamiento de la versión masculina de la fragancia, una original propuesta que simulaba el tráiler de una película.

 

En esta ocasión, la elegida ha sido Amaia Salamanca, una mujer que encarna perfectamente el espíritu del nuevo perfume: independiente, delicada, fuerte, decidida y misteriosa. Su encuentro con Eduardo Noriega se transforma en la pantalla en una historia de ardiente atracción.

 

Para Amaia Salamanca trabajar con el actor ha sido “genial porque conectamos muy bien, nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien”.

 

La actriz, que dio a luz a su primera hija en abril, está viviendo uno de los momentos más bonitos. “La verdad es que han sido unos meses maravillosos, dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así”. “Estoy muy feliz de poder combinar la maternidad con mi profesión”, asegura.

 

Amaia Salamanca combina su trabajo como actriz con el cuidado de su hija Olivia y no descarta ampliar la familia. “Siempre he dicho que me gustaría tener más hijos y creo que se puede combinar las dos cosas”.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test