Otra página de su cuento

Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo llenos de amor y felicidad

La pareja lo anuncia en sus respectivos perfiles de Instagram con declaraciones de amor incluidas

1 / 7

1 / 7

Esperan su primer hijo

2 / 7

Un amor muy intenso

3 / 7

Un año y medio de magia

4 / 7

Lo suyo ha sido imparable

5 / 7

Una boda de ensueño

6 / 7

Una nueva etapa juntos

Más Sobre...

Futbolistas famosos Bodas famosos Romances famosos

12 de diciembre de 2017, 15:52 | Actualizado a

Lo de Álvaro Morata y Alice Campello parece salido de un cuento de hadas. La relación entre el futbolista y la influencer lleva regalándonos momentos preciosos desde el día en que se conocieron y, cuando creíamos que lo suyo no podía ser más romántico y mágico, la pareja ha anunciado que está esperando su primer hijo. "Te amo tanto que me estalla el corazón", escribía ella.

Lo han hecho a través de sus perfiles de Instagram, subiendo dos fotografías en las que Morata, ahora jugador del Chelsea, besa la barriga de Campello. Una imagen que nos deja ver sus pocos meses de embarazo y, además, el intenso amor que hay entre ellos. "La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este 🌍 no puedo amarte más! @alicecampello ❤️❤️ 🤰", escribía el futbolista.

Relacionado con esta noticia

La pareja es muy activa en sus redes sociales y nos muestran a todas horas lo muchísimo que se quieren y lo felices que están juntos desde que se conocieron hace solamente un año y medio. "Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desear... eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia ... y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te quiero tanto que me estalla el corazón @alvaromorata", escribía Alice en italiano en su Instagram con la misma foto de su tripa.

Y es que lo suyo avanza a pasos agigantados, ¿pero quién puede ponerle tiempos al amor cuando llega de forma arrolladora? Ni Álvaro ni Alice lo hicieron. Morata ha contado en alguna ocasión que fue él quien decidió dar el paso de escribirle a la influencer a través de Instagram después de que ambos se intercambiasen unos cuantos likes. Y desde que ella contestase a su mensaje y se lanzaran a compartir una primera cita en la ciudad italiana de Milán, lo suyo ha sido imparable.

La magia rodea a la pareja en cada paso que dan juntos. También fuimos testigos de la romántica y original pedida de mano de Morata durante una actuación del Mago Pop en el Teatro Rialto de Madrid. Una noche y una propuesta tan inolvidables ante las que Campello no dudó un instante en decir 'sí'. Después de aquello vino su preciosa boda, que se celebró este verano en Venecia, la ciudad natal de Alice, y más concretamente en la romántica isla de la Giudecca.

La pareja es inseparable y, a pesar de que sus compromisos profesionales puedan separarles, ninguno de los dos duda un instante en acompañar al otro en todos los retos que se proponga. Actualmente viven en Londres, ya que el futbolista empezó a jugar en las filas del Chelsea después del verano. A menudo celebraba sus goles de forma misteriosa y a menudo se rumoreaba que Alice podría estar embarazada, cosa que por fin ha llegado. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?