un romántico enlace

Álvaro Morata y Alice Campello se casan en Venecia

El futbolista y la modelo han sellado su amor en la ciudad italiana con una preciosa ceremonia

1 / 13

1 / 13

Morata1. Los canales de Venecia

Instagram

2 / 13

Horas previas. Horas previas al enlace

Instagram

3 / 13

Alice. El vestido de novia

Instagram

4 / 13

chicos. Los amigos del novio

Instagram

5 / 13

Álvaro Morata, con su madre y madrina

6 / 13

Alice Campello llegando a la iglesia

7 / 13

La novia estaba radiante

8 / 13

El vestido nupcial estaba rematado por una larga cola y un gran velo

9 / 13

Los recién casados, a la salida de la iglesia

10 / 13

La pareja, ya casada, se sube al barco

11 / 13

Besos a bordo

12 / 13

En lancha por el Gran Canal

Más Sobre...

Bodas famosos

18 de junio de 2017, 00:12

La historia de amor de Álvaro Morata y Alice Campello ya tiene un nuevo capítulo que seguro que la pareja no olvidará jamás. Hoy se han dado el 'Sí, quiero' en Venecia, ciudad natal de la modelo, delante de 400 invitados y en un ambiente de lo más romántico.

Venecia es una de las ciudades más románticas del mundo y el escenario elegido por muchas parejas para casarse (que le pregunten a George y Amal Clooney, si no) pero si tienes la suerte de haber nacido allí, celebrar tu boda en la ciudad de los canales es mucho más sencillo. La modelo Alice Campello ha tenido esa suerte y por eso ha querido celebrar allí un precioso enlace con el futbolista de la selección española, Álvaro Morata.

La pareja ha contraído matrimonio en la iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca y después se ha trasladado, junto con sus 400 invitados, al hotel de cinco estrellas JW Marriott Venice Resort & Spa en la Isola delle Rose. Pero lejos de lo que pueda parecer, no ha sido todo lujo y pompa. La pareja ha decidido donar el valor económico de todos los regalos que reciban a una asociación que lucha contra el cáncer infantil.

Esta es otra de las parejas de famosos que se han conocido a través de las redes sociales. Álvaro era uno de los ahora 900.000 seguidores de la italiana en Instagram y al ver sus fotografías no dudó en contactar con ella por mensaje privado. Alice ha comentado en alguna ocasión que su padre, Andrea Campello, le dijo que no se fiase de un futbolista pero sus miedos quedaron en nada.

Para esta ocasión tan especial, Alice ha optado por un precioso diseño de Celebrity Sposa. El vestido, de corte sirena, destacaba por un elegante escote en forma de corazón y por su tejido en un fino encaje. Entre los invitados, no han podido faltar varios futbolistas, compañeros de Morata, Isco Alarcón, Pablo Sarabia, Alex Fernández y Nacho Fernández.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...