El actor encendió el alumbrado de la ciudad

Álex González lleva la Navidad a Cornellá

¿Y tú qué opinas?

Álex González

4 de diciembre de 2014, 20:00

El actor Álex González fue el elegido para dar la bienvenida a la Navidad en el Centro Comercial Splau, en la localidad de Cornellá de Llobretat. El protagonista de la serie de televisión 'El Príncipe' fue quien se encargó de realizar el encendido de las luces y del gran árbol que se encuentra en la gran superficie. Allí, esperando a ver a su ídolo se encontraban algunas de sus admiradoras, con las que Alex González se mostró muy cariñoso, y hasta se fotografió con ellas.

 

Álex coincidió hace unos días con su ex novia Adriana Ugarte en los Premios Ondas. Desde que se produjo su ruptura, los dos actores siempre han procurado mantener una relación la mar de cordial. Siempre tienen una palabra de halago y apoyo para el otro y cuando se encuentran jamás los veremos protagonizar un momento incómodo. Cada uno ha seguido con su vida, y mientras Adriana ha rehecho la suya con un compañero de rodaje de ‘Palmeras en la nieve’, su último film, Álex ha picoteado de varias flores, sin llegar a nada serio. De hecho, en alguna ocasión, el actor se ha quejado de no poder verse con algunas de estas ‘amigas’, porque enseguida se le están atribuyendo como novias. Y eso, claro está, puede echar para atrás hasta a la más pintada.

 

Durante el acto, el actor reconoció no tener novia, pero sí dijo ser una persona muy feliz, pues la vida le ha dado más de lo que él nunca podría haber imaginado. Además, comentó que este 2014 ha sido un gran año. Sin lugar a dudas, ha conseguido un gran éxito en lo profesional con ‘El Príncipe’, una serie que volverá muy pronto a la pequeña pantalla.

 

El rodaje de la segunda temporada de ‘El Príncipe’ arrancó hace unos meses y parece que ya está listo para que la segunda (y última) temporada vea la luz el próximo año. Serán 16 capítulos que a día de hoy aún no se sabe si serán emitidos seguidos o en dos tandas. Además, el final de la serie ya está totalmente decidido, lo estaba desde el comienzo de la serie, y van a seguir con él hasta el final. Eso sí, los creadores han prometido que no decepcionará a los fans de la ficción.

 

Más Sobre...