Están juntos en Ibiza

Alejo Pascual y Luis Rollán ¿quién dijo crisis?

Después de que se confirmasen las filtraciones del colaborador de Telecinco, Luis Rollán se refugia en su pareja y en los amigos que le quedan

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

El amor de su vida

2 / 10

Hasta el final

3 / 10

¿Crisis a la vista?

4 / 10

Al mal tiempo buena cara

5 / 10

Felicidad a pesar de los rumores

6 / 10

Su amiga Raquel

7 / 10

Amante de la música

8 / 10

Y de los animales

9 / 10

Luz

9 de agosto de 2016, 13:35

Es probable que Luis Rollán se encuentre ahora mismo atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida profesional. El colaborador de ‘Sálvame’ ha visto cómo sus compañeros y amigos le daban la espalda, después de que se filtrasen las supuestas traiciones y filtraciones de información (que muchas de ellas terminarían por confirmarse en el Polideluxe).

Relacionado con esta noticia

El nombre del colabordador ahora está en boca de todos, sin embargo, su credibilidad como amigo ha quedado a la altura del betún. Laura Matamoros, Suso, Ylenia, Isabel Gemio, Kiko Rivera... son algunos de los nombres de los posibles traicionados por el periodista. Sin embargo, y aunque también se ha puesto en tela de juicio su relación con Alejo Pascual, su marido, con el que se casó en 2013, éste está siendo su gran apoyo.

En estos momentos agridulces, a Luis no le queda otra que refugiarse en Alejo. La pareja, desde que saltaran los rumores de que en los pasillos de Telecinco existía un topo, no ha dejado de compartir románticas imágenes en las que se dejan bonitos mensajes intentando vivir ajenos a la polémica y, sobre todo, desmentir los rumores de crisis que vuelan sobre la pareja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...