'Yo soy Bea'

Alejandro Tous y Ruth Núñez, rodeados de rumores de crisis tras once años de relación

La pareja lleva meses sembrando un mar de dudas entre sus muchos seguidores sobre la continuidad de su matrimonio...

1 / 7

1 / 7

Ruth Nuñez Alejandro Tous. Ruth Nuñez y Alejandro Tous

2 / 7

Alejandro Tous Ruth Núñez. 'Yo soy Bea'

3 / 7

Ruth Nuñez Alejandro Tous. Once años

4 / 7

Ruth Nuñez Alejandro Tous. Crisis

5 / 7

Ruth Nuñez Alejandro Tous. El detalle clave

6 / 7

Ruth Nuñez. ¿Ruptura?

Más Sobre...

Rupturas de famosos Matrimonios famosos Actores famosos Actrices famosas

20 de abril de 2018, 14:25 | Actualizado a

El rumor lleva ya meses sobre la mesa. ¿Qué está pasando entre los actores Alejandro Tous y Ruth Núñez? Los protagonistas de Yo soy Bea han visto como su relación volvía a relanzarse públicamente tras la reposición de la serie que les lanzó a la fama. La pareja afianzó fuera de la pantalla la relación que también vivían en la ficción. A lo largo de los once años que han estado juntos se han convertido en uno de los matrimonios más estables pero algo ha empezado a cambiar. Desde el pasado octubre no se les ha visto juntos y, como remate, la actriz ha dejado de seguir a su todavía pareja en redes sociales...

Relacionado con esta noticia

Los fans de Yo soy Bea y de la pareja formada por Ruth Núñez y Alejandro Tous llevan meses alertándolo cada vez que sale una noticia sobre ellos. La relación sentimental de los protagonistas de la serie no estaría pasando por su mejor momento. Desde que se conocieron, siempre se habían mostrado muy unidos y cómplices. Una verdadera historia de cuento que había traspasado la pantalla -¡con todo lo que nos hicieron sufrir en la serie!-. Pero todo podría haber terminado a finales del año pasado. Los rumores de crisis hicieron acto de presencia.

La última vez que les pudimos ver juntos data ya de octubre del año pasado. Era Tous quién compartía una imagen de ambos en su cuenta de instagram. “Hace once años me crucé con una actriz que me dejó con la boca abierta y gracias a vuestro cariño, volamos muy, muy, muy alto”, se sinceraba el actor. “Once años después, Ruth Núñez me sigue dejando sorprendido cada vez que encarna a un personaje”. La instantánea venía motiva por la reposición de la serie Yo soy Bea. A partir de entonces, el silencio.

La puntilla que ha asentado las especulaciones sobre una crisis matrimonial también se encuentra en las redes. Núñez ha dejado de seguir al que es todavía su pareja en su cuenta de instagram, mientras el actor todavía conserva a la actriz entre sus 'seguidos'. Tampoco existen fotografías recientes de la pareja en ninguno de los dos perfiles. Un alejamiento virtual que tendría mucho que ver con una distancia también emocional. ¿Han roto su relación? ¿Se están dando un tiempo para limar asperezas? Por el momento, su entorno más cercano ni confirma ni desmiente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?