el cantante se ha mostrado muy irónico

Alejandro Sanz revoluciona las redes con su recadito a Maluma

El cantante ha comentado un vídeo del colombiano en el que aparece cantado 'Mi soledad y yo' con un amigo

Alejandro Sanz
1 / 6

1 / 6

Alejandro Sanz. El recadito de Alejandro

2 / 6

Alejandro sanz instagram maluma. Un poco desafinados

3 / 6

maluma alejandro sanz. El cantante del momento

4 / 6

llane instagram respuesta alejandro sanz. Llane se disculpa

5 / 6

Alejandro sanz rubio. Todos tenemos un pasado

Más Sobre...

Cantantes famosos

23 de marzo de 2018, 17:57 | Actualizado a

A Alejandro Sanz no parece haberle hecho mucha gracia la versión de 'Mi soledad y yo' que se han marcado Maluma y su amigo Llane, de Piso 21 y es que sus dos compañeros no parecen haberse tomado demasiado en serio su interpretación. Pero lejos de mostrarse enfadado, Alejandro les ha mandado un recadito un tanto irónico.

Relacionado con esta noticia

Hace unos días Maluma y su amigo Llane, de Piso 21, colgaron un stories en el que interpretaban el tema 'Mi soledad y yo', uno de los primeros trabajos de Alejandro Sanz. El problema es que no lo hicieron con demasiado tino y desafinaban bastante.

Alejandro Sanz ha querido mandarles un recadito un poco irónico diciendo "Maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años.. y ahí está.. increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo#música".

Llane se ha querido disculpar por haber 'perpetrado' el tema de Alejandro con un mensaje en sus redes. "Acá el chaval de pelo largo. Solo respeto y admiración por usted Maestro. Seguiré ensayando para algún día alcanzar esas notas tan magistrales que usted logra en esta canción. Solo buena onda y amor por la música".

Alejandro también ha hecho referencia con su publicación a una pequeña broma entre él y J Balbin. Los dos son jurado de la versión mexicana de La Voz Kids y en un momento Alejandro le dijo que su nuevo look (Balbin se había cambiado el color del pelo) le había afectado a la cabeza. Pero pronto Alejandro ha caído en la cuenta de que él también se tiño y ha escrito: "Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?