Emprende su primera colección de moda con Raquel Perera

Alejandro Sanz, cuenta atrás para ser padre

¿Y tú qué opinas?

Alejandro Sanz y Raquel Perera
gtres

16 de junio de 2014, 13:25

Alejandro Sanz y Raquel Perera han presentadosu primeracolección de moda,Rosas & Beats, a muy pocos meses de tener su segundo hijo juntos.

Alejandroes todo un experto en negociosdesde que en 2013 decidió invertir en el terreno gastronómico. Comenzó haciendo mermeladas para sus amigospero con el tiempo se arriesgó y comenzó a venderlas con el nombre 'Sombra by Alejandro Sanz'. Ahora ha presentado junto a su esposa, Raquel Perera, su primera colección de moda, a la que la pareja le hapuesto elnombredeRosas & Beats.El cantante y la psicóloga vuelven a trabajar juntos siete años después de conocerse, cuando Perera comenzó a llevarle lacomunicación a Sanz.

Durante la inauguración de la nueva marca, Perera y Sanz han posado vestidos con la ropa de la nueva colección. Pero ella además de lucir camiseta, también ha presumido de embarazo...¡y es que los meses pasany la barriga crece! Fue en marzo cuando la pareja anunció queesperaba su segundo hijo, que será una niña, y después de ver aPereraya no nos queda ninguna duda.

La pareja, quese casó en la intimidad el 23 de mayo de 2012 en Barcelonay celebró una fiesta tres días después en su finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres) a la vez que bautizaban a su hijoDylan (2),espera ilusionada el bebé. Aunque se trata del segundo hijo de la pareja, eselcuarto deAlejandro,quetiene otros dos hijos:Manuela (12),nacida de su primer matrimonio con Jaydy Mitchel, yAlexander Manuel (10),fruto de una breve relación con Valeria Rivera.

Raquel y Alejandro se han aventurado en este negociorodeados deamigos como Iker Casillas, Sara Carbonero o Paco León,que han diseñadoalgunas de lascamisetas que venderán a través de Ebay. Carbonero contóen su blog queparte del beneficio de las prendas se donará a la asociación 'Save de Children'.

Sara Carbonero
Instagram
Iker Casillas
Instagram

Más Sobre...