Romántico reencuentro

Alba recupera la sonrisa con su novio David

En plena polémica con el padre de su hijo, la modelo celebró su 31 cumpleaños rodeada de los suyos y con su novio pendiente de ella

Alba Carrillo
1 / 6

1 / 6

Alba Carrillo. Después del 'reset' de 'Supervivientes'

2 / 6

Alba Carrillo. Dulces 31

3 / 6

Captura de pantalla 2017-08-01 a la(s) 19.27.14. ¿Quién es David Vallespín?

4 / 6

Captura de pantalla 2017-08-01 a la(s) 19.27.34. Fan de Alba

5 / 6

Alba Carrillo. Envuelta en la polémica

2 de agosto de 2017, 07:00

Alba Carrillo (30) marchó a Honduras hace tres meses con una ilusión en su maleta. Esta ilusión tenía nombre propio: David Vallespín (31), un ingeniero aeronáutico con el que empezó a salir en febrero. En aquél momento Alba reconocía no encontrarse preparada para una relación formal, así que el paso de la modelo por ‘Supervivientes’ podría haber acabado con aquel amor que aún no había cuajado cuando ella se subió al avión rumbo a la isla. Sin embargo, Terelu contó que una amistad que tiene en común con el ingeniero le había confirmado que éste seguía las galas del reality, lo que probaba su interés por la modelo. Ya en España, queda claro que la distancia no ha afectado a la relación. Lo prueban las imágenes en exclusiva que se publican en el nuevo número de nuestra revista y que, además, muestran a una Alba feliz y enamorada.

El 31 de julio Alba cumplió 31 años. La modelo organizó una celebración unos días antes en el restaurante El Trasgu de Madrid rodeada de su familia y de sus amigos. Algunos habían viajado desde Galicia para estar junto a ella en su día. A su lado también estaba David.

Podrás leer el reportaje completo y ver las imágenes exclusivas en la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...