La alarmante imagen con la que Carla Vigo, sobrina de Letizia, ha vuelto a preocupar por su salud

Carla Vigo ha publicado una imagen en sus redes sociales en las que habla de su estado. La sobrina de Letizia ha estado ingresado varias veces este 2023

Carla Vigo
Cordon Press
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Carla Vigo (23 años) vuelve a preocupar a todos por su estado. La sobrina de la reina Letizia ha compartido una nueva y preocupante imagen en su perfil de Instagram, en concreto se tarda de una historia en la que cuenta que no está bien. La joven actriz no ha dado más datos de su estado ni qué le ocurre pero tras un 2023 de altibajos en su salud cualquier publicación sobre su estado genera preocupación.

"Tamos mal", dice Carla Vigo junto a una foto de ella, realizada en la oscuridad y en la que parece estar tumbada. Solo se intuye la cara de la sobrina de la reina Letizia en este selfie en el que apenas se intuyen más detalles. Sí se aprecia que Carla Vigo está seria y mira a cámara. Es ella misma la que confiesa estar "mal", sin contar nada más. Desde esta historia, que ha publicado de madrugada, ya no ha compartido ningún contenido más.

Carla Vigo
INSTAGRAM @just___carlaaa

Los baches de salud de Carla Vigo en este último año

Carla Viga perdió a su madre, Erika Ortiz, hermana menor de la reina Letizia, cuando solo tenía 5 años. Fue en 2007 cuando Erika fue encontrada sin vida. Carla ha crecido junto a su padre, Antonio Vigo, y muy cercana a sus abuelos. Paloma Rocasolano, sin ir más lejos, siempre corre al lado de su nieta cuando esta ha sufrido algún bache. Sus tías Letizia y Telma y su abuelo Jesús Ortiz también están muy pendientes de ella. 

Carla Vigo no ha ocultado que ha sufrido y sufre de problemas de ansiedad, depresión y un Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA), del que siempre ha hablado de forma muy valiente. En este 2023 Carla ha estado ingresada varias veces, la última vez a finales de agosto. Aunque al principio se habló de crisis de ansiedad, la propia Carla aclaró que había sido diagnosticada de bulimia y había comenzado un tratamiento . "Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años cuando comencé a verme mal en el espejo... Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores", explicó.

Además de sus problemas de salud, Carla Vigo ha sufrido varios bajones emocionales estos últimos meses, tras perder a uno de sus mejores amigos y encontrarse con algún problema en el terreno laboral. 

La cara de Carla Vigo a su madre fallecida, Erika Ortiz, hermana de Letizia

La prima de la princesa Leonor también sigue afectada por la pérdida de su madre, a pesar de haber pasado ya tantos años de su muerte. "Han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta. Aunque cada vez me duele menos, cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo, para ver la persona en la que me he convertido", escribía hace solo unos meses en sus redes sociales. La reina Letizia siempre está pendiente de su sobrina, aunque lo hace de forma discreta debido a su situación. Carla tiene relación con su tía y también con sus primas, con las que se reúne cada vez que puede.

Loading...