Como niños de parvularios

Aída Nízar gasta la broma más repugnante de 'GH VIP' haciéndose caca en el suelo

La vallisoletana se toma la justicia por su cuenta y se venga de Aylén y Elettra de forma inesperada y no apta para todos los estómagos

Aída Nizar
Aída Nízar

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

14 de marzo de 2017, 16:52

Lo que ha ocurrido esta noche dentro de la casa de Guadalix ha sido más propio de un comportamiento de niños de parvularios. También de situación de película tipo 'La revancha de los novatos' con muchos fluidos corporales y situaciones escatológicas. Incluso el canal 24 horas de 'GH VIP' tuvo que censurar la bronca posterior a la inenarrable broma que solo podía maquinar una mente como la de Aída Nízar. Es definitivamente, la broma y la situación más repugnante que ha transcurrido dentro de la historia del concurso. Y ha quedado claro que, si le gastas una broma, la que se le ocurra a ella como venganza va a superar todo lo imaginable. Lo que hizo ayer Aída Nízar fue gastar la broma definitiva. Incluso, asesina, si eras lo suficientemente temerario de acercarte demasiado a la prueba del 'delito'.

Relacionado con esta noticia

Aída Nízar se hizo caca en el suelo del baño. Sí, plantó un pino, pero no en la zona propia para ello. ¿Por qué? ¿Qué se le pasó por la cabeza para tener ese comportamiento? ¿Y, por qué, nuevamente? La vallisoletana se quiso vengar así de Aylén y Elettra, que habían esparcido por el inodoro cacao en polvo con el que pretendían simular que alguien había evacuado a lo bestia, violando las normas de higiene y de convivencia, y dejando su 'rúbrica' sin borrar.

Aída, a quien no le gustó que Aylén y Elettra tiraran la piedra, pero escondieran la mano –es decir, no reconocieron que lo habían hecho ellas–, decidió llevar un paso (y tres y cuatro) más allá la broma que habían comenzado la argentina y la italiana. ¿Por qué no fue esta vez a quejarse al confesionario? La respuesta fácil es que es Aída, es impredecible, explosiva y le pareció gracioso 'soltar lastre' a la vista del resto de inquilinos de 'GH VIP'. Además, contó en esta ocasión con el apoyo a muerte de Daniela Blume. Ambas se enzarzaron en una bronca tan monumental contra el resto de sus compañeros que el concurso ha decidido guardarse esas imágenes para la gala de este próximo jueves.

¿Ha sentido algún tipo de arrepentimiento Aída Nízar por la salvaje inocentada? ¡Para nada! Usando la respuesta que le ha dedicado a Aylén después de que se calmaran las aguas: “Si empiezas una broma, tienes que saber acatar bromas, y también terminar con la broma. Y Daniela y yo te hemos dado una lección que hemos sabido terminar con ella”.

via GIPHY

Las últimas noticias sobre este hediondo asunto, vienen del blog de Telecinco, 'El gato encerrado'. Esta fuente asegura que la broma de Aída fue bastante más inocente que la que se sugiere en los vídeos compartidos desde las redes sociales. Al final, Nízar y Blume habrían usado el lavado sin tirar de la cadena, dejando los mojones esperando para sorprender al siguiente usuario. Todo hubiera sido fruto de la versión falsa que habría dado Alyson, dejándose llevar por el mal olor.

Aunque según el blog, "solo dejaron de tirar de la cadena, de manera que la broma de Aylén y Elettra cobraba mayor realismo al ser acompañada por la percepción olfativa". Desde las redes sociales se está criticando la versión que defiende 'El gato encerrado', por manipuladora, y espectadores del canal 24 horas del concurso aseguran que los concursantes dijeron que habían echado "papeles con caca".

Aunque parezca que estemos hablando de una 'performance' de algún artista moderno, no lo es. Estamos hablando del comportamiento infantil de los concursantes de uno de los realities de más audiencia de la televisión nacional. En la gala del jueves saldremos de dudas sobre este sucio asunto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...