Mujeres de armas tomar

Aída y Elettra se enzarzan en una feroz guerra con final feliz

Las dos concursantes de 'GH VIP' se dedican empujones, gritos e insultos, y Kiko Matamoros tiene que intervenir

Elettra Lamborghini
Aída Nízar y Elettra Lamborghini

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

31 de enero de 2017, 19:08

No había manera de darle un poco de vidilla a la casa de Guadalix. Desde que se fue Terelu, el reality se había vuelto un poquito más gris, porque los concursantes de esta edición están pecando demasiado (y durante demasiado tiempo) de quedar bien y entrar en polémicas de puntillas. Suerte que el programa se guardaba bajo la manga a Aída Nízar, a quien Telecinco levantaba el veto después de años.

La polémica concursante entraba hace unos días, ya ha puesto la casa patas arriba y ha desquiciado a Elettra Lamborghini. A la italiana no hay que forzarla mucho para buscarle las cosquillas y con una discusión de sofá Aída la ha heho caer en su trampa.

Relacionado con esta noticia

Todo ocurría mientras Aída se maquillaba en el salón central de la casa y empezaba a picarse con Elettra. Ambas se ponían a discutir sobre el aspecto físico de cada una. Aída la llamaba vulgar y ella le respondía mientras se tocaba los pechos que "prefiero ser vulgar y ser yo misma que presumida como tu. Además, lo mío es natural". El tono y la crispación entre ambas iba en aumento y Lamborghini al grito de "tú eres fea y perra por dentro y por fuera", rozaba con los dedos la mejilla de Nízar. La vallisoletana, que es un lince para pintar la cosa más simple como si se hubiera declarado una guerra, empezaba a advertirla con un "no me agredas". Claro, los compañeros que habían visto la acción, sí que vieron que las cosas se caldeaban entre ellas, pero de ahí a agresión va un trecho grande. "Es tóxica...", decía Aless Gibaja para que Elettra pasara de Aída.

Kiko Matamoros, que es el sargento de la prueba con tintes militares de esta semana, les llamaba a formación y Aída y Elettra volvían a engancharse y la primera acusaba a la segunda de haberla agredido. Según Emma Ozores, fue una lucha de fuerzas por ver quién ocupaba el sitio en la fila que ambas deseaban. Nízar dejaba la prueba y se iba al confesionario a denunciar los hecho y a llorar a moco tendido porque como una chica "tan estupenda" como ella, no conseguía que nadie se posicionara a su favor. "Siempre pasa lo mismo", decía.

El programa buscó las imágenes de las enganchadas de las dos chicas, pero no observó ninguna agresión, así que decidieron no tomar medidas disciplinares contra Elettra. Quien sí se puso duro con ellas fue Matamoros quien, queriendo evitar más broncas entre ellas, las ha obligado a entenderse. Ambas han tenido que atarse los cordones para mantenerse unidas e ir juntas a todos lados. El experimento ha resultado y, en un momento de intimidad entre las dos, Aída ha sido la primera en entonar el 'mea culpa' y le ha pedido perdón a Elettra: “Te pido disculpas, quizás no he comenzado del mejor modo”. Lamborghini ha aceptado las palabras de la vallisoletana y también ha querido poner de su parte en la reconciliación: "Llevo unas semanas de nervios. Sé que cuando exploto soy muy mala. No me gusta que la gente vea esa parte mala de mi. No me gusta hablar mal de las personas. Te pido disculpas de corazón". ¿Cuánto durará esta tregua?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...