Celos en la casa de Guadalix

Triángulo amoroso en 'GH VIP 5': Elettra rechaza a Daniela y se acerca a Alyson

La italiana tiene un tonteo en el jacuzzi con la americana y le deja claro a Blume que no es su tipo

Elettra Lamborghini Daniela Blume
Elettra da calabazas a Daniela y tontea con Alyson

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

25 de enero de 2017, 14:17

En estos mismos momentos podría estar gestándose la enemistad más furiosa y también un tórrido romance dentro de 'GH VIP 5'. La pieza central de este triángulo no es otra que la exuberante Elettra Lamborghini. La italiana trae de cabeza a Daniela Blume y, en vez de dejarse llevar por la atracción, ha echado el freno. Por otro lado, ha protagonizado un tonteo húmedo en el jacuzzi con Alyson Eckmann ¡y con la pobre Daniela, muerta de celos y fastidiada, al lado!

Relacionado con esta noticia

Elettra está ejerciendo su poder y desplegando todas sus armas de seducción y podría tener ya su primera víctima. Daniela ha demostrado su interés en ella desde que entró en la casa. Ha expresado abiertamente su atracción y predilección por la italiana, que es por quien bebe los vientos. Los abrazos, los gestos llenos de cariño, los besos con los que saltaban chispas entre ellas... Daniela los ha interpretado con que estaba siendo correspondida. Pero en la fiesta de este martes, la 'miura' ha decidido tener una conversación con su enamorada, quizás porque empezaba a sentirse agobiada por las atenciones de la rubia o porque, justamente, ve cierta estrategia en el acercamiento tan intenso de Blume. "Yo ya te dije que me gustabas y me sigues gustando, pero que no nos vamos a casar ni nada...", le decía seriamente Lamborghini. Sin embargo, la declaración que delataría que Elettra ha empezado a desconfiar de las atenciones de Daniela han sido: "Yo tengo muchas cosas mejores que estar ahí pendiente de hacerte bromas. Hago las cosas porque me apetece, no estoy actuando".

Para Blume ha sido un 'bajonazo' recibir estas calabazas, y más con el público de 'GH VIP' presente desde sus casas. Sin embargo, aún quedaba un golpe guardado esperando a ser asestado, y ha sido en el jacuzzi y en su propia cara. Lo que iba a ser un momento de relax se ha convertido para la tertuliana en una situación 'tierra trágame'. Dentro del jacuzzi se encontraba con Marco Ferri, Elettra y Alyson. La norteamericana ha empezado a jugar con los pies y Elettra ha decidido unirse al juego, hasta que han acabado abrazándose en actitud muy cómplice. La cara de Daniela era un poema.

Después del baño, la italiana ha ido a buscar a la chica con la que hace nada compartía una actitud muy cariñosa y le ha pedido un abrazo, pero Daniela, dolida, le ha hecho la cobra y la ha rechazo. Lamborghini le ha preguntado si se había puesto celosa y Blume le ha asegurado que no, pero no ha podido disimular que sí le había incomodado y disgustado ese momento. ¿El interés de Blume por Daniela es solo estrategia o es Elettra la que está jugando con sus sentimientos sabiendo la atracción que ejerce sobre ella?

En cualquier caso, la italiana se ha sincerado con Aless Gibaja a quien ha reconocido que Daniela "es guapa, pero no es mi tipo" y ha reiterado sus sospechas con ella: "Si tengo que dejar mi tiempo a una persona que está jugando conmigo solo por las cámaras... por eso voy con mucha cautela".

¿Acabará su buen rollo derivando en una guerra sin cuartel? ¿Cuajará el acercamiento con Alyson?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...