Guarda silencio sobre el chico con el que la hemos visto besándose

Adriana Ugarte: "Mi trabajo es mi vocación, me siento una privilegiada"

¿Y tú qué opinas?

Adriana Ugarte
Pedro Pernía

27 de junio de 2014, 12:34

Esta misma semana la veíamos viviendo un tórrido encuentro con quién podría ser el hombre que le ha hecho olvidar a Alex González. No sabemos si su corazón le pertenece o si por ahora, solo emborracha sus sentidospero el caso es que Adriana Ugarte no se esconde y disfruta de su soltería y su juventud.

La actriz no quiere hablar del tema, ni de las fotos, ni de lo que significan, ni de quién es ese chico con el que se besa con su perrito como testigo. Su vida privada es como una cajita de música de la que ella guarda celosamente la llave, aunque a veces tenga que compartirlacon los paparazzi. Todo sea por la interpretación, la única pasión que confiesa, y por lo que la fama le acarrea.

Tu caraes la viva imagen de la felicidad, Adriana.

Estoy súper contenta, sí.

¿Por algo en especial y que quieras contarme?

Porque hemos terminado toda la aventura Magnum, porque fuimos a Cannes y fue una experiencia maravillosa y ahora vemos hecho realidad el diseño de Juan Vidalyporquedamos la bienvenida al verano. ¿Te parece poco?

¿No será porque vives un momento muy dulce?

La verdad es que de mi vida personal no hablo, pero en lo profesional soy muy feliz.

Esta semana te pudimos ver en unas fotografías en las que estás pletórica.

¿Pletórica? Muchas gracias. Gracias por verme así.

Pensaba que no te iba a gustar que me refiriera a ellas...

Es parte de mi trabajo. Amo esta profesión y esto vacon el pack. Yademás, si me toca compartir mi vida con unos fotógrafostan majosal final es una gozada. Todas las profesiones tienen algo que te inquieta, ésta es una, pero ellos me lo hacen fácil y me respetan un montón.

Me alegro. ¿Quién es él? ¿Estás enamorada?

Ya sabes que no te voy a contestar a eso.

Pero vives un buen momento, ¿no? No te falta de nada.Estás de moda.

Vivimos en un momento de crisis importante. Gracias por verme así, pero yo no soy una chica de moda. Gracias a Dios muchos actores estamos rodando, pero como todo el mundo,no rodamos lo que podríamos haber hecho hace tres o cuatro años. Aún así, me siento muy afortunada porque sigo trabajando a buen ritmo y mi trabajo es mi vocación. Me siento una privilegiada.

¿Descansarás unos días este verano?

Me quedo sin verano. Tengo un verano diferente, haciendo lo que me gusta, que es rodar.Ya sabes que las vacaciones de los actores no tienen por qué coincidir con las escolares. Tu verano puede ser octubre, febrero... Lo malo es que no coincides con tus amigas, pero también las disfrutas. En julio comienza el rodaje de 'Palmeras en la nieve', pero yo rodaré en agosto, que es cuando se rueda la parte de mi personaje,Clarence. La semana pasada tuve la oportunidad de conocer a Luz Gavas, la autora, y me pareció una mujer interesantísima, con mucho sentido del humor, y muy llana, muy humana.Le dije: "da gusto conocer a mujeres como tú, tan sencillas ycercanas". Luego también rodaré un documental sobre Buñuel en Las Hurdes y hoy mismo hemos hecho una prueba de vestuario de mi línea de ropa interior, Feel Peachy. Parece que va todo sobre ruedas.

¡Qué bien!

Sí, lo de la ropa interior es toda una aventura. Estoy muy asustada, pero tengo muchas ganas. Como decías, en esto, sí que soy una chica de moda. Bueno, en realidad, todas las chicas lo somos.

Noticias relacionadas
Más Sobre...