Reabre las heridas

Adamari López enturbia el éxito de su exmarido Luis Fonsi

Hace ochos años que están divorciados, pero la actriz puertorriqueña no está dispuesta a pasar página y le sigue haciendo reproches

Luis Fonsi y Adamari López

Más Sobre...

Polémicas de famosos Divorcios famosos Cantantes famosos

4 de mayo de 2017, 14:28

Tiene al planeta revolucionado con su megaéxito 'Despacito' pero, quien tiene revolucionado a Luis Fonsi y no para bien, es su exmujer Adamari López. La pareja estuvo casada cuatro años y ha tenido uno de los divorcios más problemáticos y polémicos que se conocen. Tanto que, ocho años después, aún se prolonga con dardos envenenados y reproches por parte de la actriz y presentadora puertorriqueña.

Relacionado con esta noticia

El último fue cuando, durante 'Amigas y rivales', programa en el que participa, tuvo que soportar presenciar la promoción de una entrevista a su exmarido en la que el cantante admitía que el momento más duro de su vida fue su divorcio de Adamari. La actriz no pudo evitar una mueca de desaprobación y fastidio y ya se está esperando un contundente contraataque por su parte.

Adamari no le ha perdonado nunca al cantante que la razón por la que supuestamente la dejó fue porque no quiso afrontar con ella el cáncer de mama que le diagnosticaron. Según su versión, aunque Fonsi declaró a los medios que aparcaba su gira para estar con ella en este trance, lo que realmente pasaba de puertas adentro era que no tenía intención de librar la batalla con ella. “Él no quiso luchar. Yo llegué un día a mi casa, después de haber venido de trabajar a México, cuando todavía estaba enferma y sentí a un hombre diferente. Pensé que lo resolveríamos más tarde, pero nunca vi el deseo de trabajarlo", afirmaba en un programa de televisión a la vez que revelaba que se lo "comunicó por teléfono”.

No es la primera vez que López airea los problemas del final de su matrimonio y ya en su libro 'Viviendo' aseguraba que el artista puertorriqueño le confesó que no la "deseaba como mujer" y que le había sido infiel incluso en su etapa de novios. Hasta ese momento, Luis Fonsi no había respondido a ninguna de las provocaciones de su exmujer, pero en aquella ocasión se pronunció a través de una desafortunada nota de prensa en la que, además de contradecir la versión de Adamari, se consideraba todo "un caballero" por permitirle quedarse con los embriones que ambos habían congelado durante su unión, "para privarle el sueño de tener un hijo". Luis Fonsi cavó su propia tumba como cantante ante una opinión pública indignada por la falta de sensibilidad demostrada en aquel comunicado. Sin perder el apoyo de su actual mujer, la modelo española Águeda López, parece haber vuelto encontrar la buena dirección y su carrera vuelve a despegar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...