"Sí, quiero"

La actriz Miriam Giovanelli reúne a parte del elenco de 'Velvet' en su boda

La intérprete de la exitosa serie se ha casado este fin de semana con el arquitecto Xabi Ortega

Amaia Salamanca Manuela Velasco
1 / 9

1 / 9

La Novia

2 / 9

videomensaje sorpresa. Vestida de María Escoté

3 / 9

Los stories de Manuela Velasco

4 / 9

Diego Martín

5 / 9

'Viva la vida y viva el amor'

6 / 9

Bodorrio en Valladolid. Boda en Valladolid

7 / 9

Un divertido grupo

Instagram

8 / 9

'El eje del mal'

Instagram

Más Sobre...

Bodas famosos Velvet

23 de septiembre de 2017, 20:04

Parte del equipo de la exitosa serie 'Velvet' se ha reunido en la tarde de este sábado para celebrar la boda de la actriz Miriam Giovanelli con el arquitecto Xabi Ortega. La actriz se casó en una ceremonia íntima celebrada en la Bodega Dehesa de los Canónigos, en la provincia de Valladolid. A la boda acudieron numerosos compañeros de reparto en la serie, caras conocidas como Manuel Velasco, Diego Martín, Juana Acosta, Amaia Salamanca o Eugenia Silva.

La novia, de 28 años, acudió radiante con un traje blanco de pantalón diseñado por María Escoté (amiga de la pareja) que escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias amiga por compartir tu sueño conmigo. Miriam Giovanelli eres la novia más bonita que imaginé jamás. Te quiero infinito".

Miriam Giovanelli siempre ha sido muy celosa de su vida privada y los invitados han respetado la privacidad del evento ya que aunque han subido varios vídeos a su Instagram stories sí es cierto que en ningún momento han revelado que se encontraban en la boda de la actriz.

La actriz Manuela Velasco es la que más fotografías ha compartido en sus redes sociales. En ellas podemos ver a Amaia Salamanca que lucía un pantalón de cintura alta y una camisa floreada de color verde, también hemos podido reconocer a la también actriz Juana Acosta y al actor Diego Martín, todos ellos compañeros de 'Velvet', la galardonada serie producida por 'Bambú'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...