Los premios cinematográficos del canal de música

Aciertos y errores de la alfombra roja de los MTV Movie Awards

¿Y tú qué opinas?

14 de abril de 2014, 11:59

Si algo nos gusta de los premios que organiza el canal MTV, es lo variopinto de sus invitados. Lo mismo te encuentras en su alfombra roja a una Nicki Minaj con lo peor que tenía en su armario, que te topas con Jessica Alba con un look de dulce. 

Anoche se celebraron los MTV Movie Awards con gente del mundo del cine, pero como es natural tratándose de MTV, los músicos tampoco faltaron. Así vimos por ejemplo a una Rihanna que parecía recién levantada, mientras que Lupita Nyong'o volvió a dar en el clavo con un Chanel perteneciente a la colección de otoño 2014 de la maison.

Entre los aciertos de la noche no nos olvidamos de Jessica Alba, con look compuesto por falda de neopreno de Kenzo y crop top de Piece D'Anarchive. No podemos decir lo mismo que Nicki Minaj; la cantante de 'Superbass' volvió a hacer de las suyas, poniéndose encima todo el oro que tenía por casa: collar XL, pendientes que más que aros parecían hula-hops, anillos en todos los dedos y manicura dorada. 

Nos gustó especialmente Shailene Woodley, de 'Divergente', que optó por un Balmain en verde aceituna con complementos en negro, demostrando que su éxito por las alfombras rojas no ha hecho más que empezar.

¿Qué look te gustó más de los vistos en los MTV Movie Awards?

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'