Un músico la mar de atractivo

7 pistas para conocer mejor a la nueva ilusión de Ana Fernández, Adrián Roma

La joven actriz perdió a su anterior pareja, Santi Trancho, en un accidente de moto

Ana Fernández
adrian roma la nueva ilusión de ana fernandez

Más Sobre...

Actrices famosas Novios

18 de enero de 2016, 12:49

La vida de Ana Fernández se rompió en mil pedazos hace un año. Entonces ella, que estaba loca de amor por Santi Trancho, tuvo que lidiar con la traumática muerte del joven, en una carretera, de la noche a la mañana y en un accidente de moto. Ana quedó desolada, y le costó recuperar la sonrisa, ahora nos alegramos al saber que está ilusionada con un nuevo chico, su nombre es Adrián Roma, y solo le pida a la vida dos cosas: paz y música.

La revista Corazón TVE desvela su nombre y sus primeras fotos juntos, y, para que lo conozcas un poco mejor, te damos algunas claves.

  1. Toca en una banda. El joven forma parte de los Marlon, junto con otros amigos, igual de talentosos (y de bien parecidos, para qué os vamos a engañar).
  2. Se definen como “un alma rebelde en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y rock’n roll donde la filosofía de Lennon está muy presente”.
  3. Son asturianos. Y tienen ese rollo surfero tan propio de Salinas, en donde las melenas con mechas californianas son solo producto del sol y del salitre del mar.
  4. Es el cantante y lo hace así de bien.

     

  5. Han fichado por Warner y están a puntito de petarlo. Ana tendrá que ser compresiva con las ‘Marloners’, porque van a salir grupis a puñados a estos chicos.
  6. Dicen que el 2016 va a ser suyo, y lo tienen todo para que así sea. Dentro de poco empiezan a ‘girar’ por todo el país, y estarán en algunos festivales.
  7. Si el día de mañana se plantean hacer coreografías, Ana les puede echar una mano. Mirad qué brío tenía de niña.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...