El nuevo programa de T5

5 Tips que aprendimos en ‘Cámbiame’

Ha sido uno de los estrenos más comentados en las redes sociales

cámbiame

Más Sobre...

Televisión Moda famosos Cámbiame

16 de junio de 2015, 11:52

El nuevo programa de mediodía de Telecinco, ‘Cámbiame’, ha entrado por la puerta grande de las polémicas televisivas. Ayer acumuló una gran cantidad de comentarios en redes sociales, muchos a favor, pero muchos también en contra. Sus estilistas, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez valoraban si el candidato necesitaba de verdad un cambio radical o si con un par de consejos podían reconducirlo 'estilísticamente'. Nosotros, que nos gusta aprender de todo, extrajimos estos 5 tips que se dieron durante el estreno:

  1. Todo radica en la actitud. No se trata de lo que llevas, sino de cómo lo llevas. Si tu actitud es la indicada, convertirás en lookazo cada cosita que te pongas, por eso, a la hora de vernos guapos y guapas, lo más importante es SENTIRNOS así. Y eso sólo dependerá de nosotros, no de lo que nos diga el resto. Así que a sacar pecho y a comernos el mundo.
  2. Un labial rojo puede salvarte el día. Dicen que en tiempos de crisis, las barras de labios rojas son los objetos que más se venden. Y es que está demostrado que con un color fuerte nos sentimos ‘mujeres fatales’ capaces de todo. Ayer Cristina ‘salvó’ el look de una aspirante pintándole solo los labios, añadiendo algo de rubor a sus mejillas (con la misma barra) y empleando una americana y unos tacones. De los cambios más básicos pero más efectivos
  3. Busca lo que te hace único. ¿Eres un bailaor flamenco y tu estilo es más bien ‘cani’? Perfecto, aplaude eso que te diferencia. No busques ser uno más y valórate por encima de todas las cosas. Estas ‘rarezas’ son las que te harán sobresalir y brillar.
  4. Huye del sol. Este fue un consejo muy personal de Cristina Rodríguez, que tiene una piel de alabastro y que recomienda cuidar nuestro cutis sin abusar del sol y usando siempre protección solar. No solo luciremos una piel joven por más tiempo, sino que también le pondremos freno a los carcinomas y cánceres cutáneos.
  5. Para saber qué es lo que mejor te sienta, primero tienes que ver qué es lo que no funciona en tu cuerpo. Hay que experimentar para poder dar con la clave. Puede que nos encante una moda determinada, pero que no nos siente nada de bien, solo hay una manera para salir de dudas: probárnosla. ¿Nos sentimos a gusto? ¿Nos vemos favorecidas? ¡Perfecto! Habremos dado con la clave. En cambio, si la respuesta es negativa, ya sabemos lo que toca, dejarlo en la percha y olvidarnos de su existencia. Esa prenda no está hecha para nosotros.

Noticias relacionadas

Loading...