¿Nuevo romance?

5 curiosidades sobre Benzema, la 'última conquista' de Rihanna

Han cenado un par de veces juntos

Rihanna
rihanna benzema

Más Sobre...

Rumores de famosos Parejas famosos

16 de junio de 2015, 15:09

Rihanna ha fijado sus preciosos ojos color miel en un deportista. Ni raperos, ni músicos, ni actores. La cantante ha cambiado de tercio y su último ‘amorío’ se llama Karim Benzema, es futbolista y juega en el Real Madrid.

Tras varias cenas juntos, ha llegado el momento de que conozcamos un poquito más al joven que hace suspirar a la de Barbados. ¿Qué le ha dado Benzema a RiRi para enamorarla?

  1. Es francés, pero tiene raíces argelinas. Este puntito exótico le priva a la cantante de ‘Bitch, I want my money back’. Nació hace 27 años, y ya es uno de los jugadores estrella del fútbol europeo. Y es que a sus espaldas lleva más de 10 años de profesión, porque ahí donde lo vemos, el francés empezó a jugar de manera profesional a los 16 años. Esto lo comparten él y Rihanna, los dos comenzaron en un mundo de adultos cuando eran adolescentes.
  2. Vale 50 millones. Las Navidades en esa casa pueden ser un verdadero despiporre de regalos. Ella acumula ceros en su cuenta corriente por sus discos, sus contratos publicitarios y por sus colaboraciones con firmas. Él no se queda atrás. Además, el Real Madrid pagó 50 millones por su fichaje.
  3. A Rihhana le encantan los niños, y Karim es padre. Benzema y su expareja, Chloe De Launay, fueron padres en febrero del 2014 de su hija Melia. Riri adora a sus sobrinos y ahora podría ser la madrastra de un precioso bebé de 16 meses.
  4. Ambos han hechos sus pinitos como modelos. Ella es la nueva chica Dior, y él también se ha dejado tentar por las cámaras. Ha trabajado para Adidas y es uno de los protagonistas de la campaña ‘There will be haters’. Son una súper pareja de guapos y sus ‘selfies’ podrían ser sesiones de fotos improvisadas.
  5. Puede que le haya ganado por su corazón. El futbolista comprende lo importante que es ayudar a los que más lo necesitan y tiene una marcada vena filantrópica que comparte con Rihanna. Él está implicado en la educación de niños en países en vías de desarrollo, mientras que a Rihanna la hemos visto comprometerse con la lucha contra el sida.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...