Violeta Mangriñán, hospitalizada de urgencia en el hospital en la recta final de su embarazo

Violeta Mangriñán ya había compartido con sus seguidores que no se encontraba bien: "Las fiebres muy altas no son buenas para los bebés"

Violeta Mangriñan
Instagram @violeta
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Hace apenas unos días Violeta Mangriñán (29 años) preocupaba a sus seguidores tras contar el aparatoso accidente de coche que había sufrido. Embarazada de seis meses, solicitó el servicio de una VTC. Por lo que ella misma relató en sus redes sociales, el vehículo circulaba por las calles de Madrid a una velocidad inadecuada y acabó chocando con otro vehículo. A causa del golpe, Violeta ha sufrido dolores en distintas partes de su cuerpo, aunque, por suerte, no fue nada grave. Los sustos para Violeta no han acabado ahí. La influencer comienza la semana hospitalizada de urgencia en el hospital en la recta final de su embarazo. 

Ha sido su hermana Lila quien lo ha confirmado. "Estoy con mi hermana en el hospital", ha escrito en un storie en el que se puede ver como le da la mano a Violeta. "El paracetamol no le ha hecho efecto y seguía teniendo fiebre muy alta", ha añadido. Al estar embarazada el médico no puede atenderla en casa por lo que ha tenido que ser trasladada al hospital en ambulancia. Le han hecho las pruebas pertinentes para descubrir qué era lo que le ocurría. Violeta ha dado positivo en Gripe A

Son tantos los mensajes que apoyo que Violeta ha recibido que le ha pedido a su hermana que les traslade su agradecimiento. También ha querido aclarar que, pese a la situación, la bebé está bien. "Me ha pedido que os diga que Gia está bien. Infinitas gracias de corazón por preocuparos por ella y por todos los mensajes que le habéis enviado", ha añadido. 

Violeta

Este martes Violeta preocupó a sus más de dos millones de seguidores al compartir el mal momento que estaba atravesando. "He pasado la peor noche de mi vida. Nunca jamás me he sentido tan mal en 29 años y mira que me he puesto malita más veces de las que me hubiese gustado", ha escrito en una de sus historias de Instagram. "No he tenido nunca fiebre estando embarazada hasta ayer. Llevo con fiebre desde anoche. Esta mañana ni me respondían las piernas. Me he asustado muchísimo", ha añadido. La situación es especialmente complicada ya que las fiebres muy altas no son buenas para los bebés.

Pese a este revés, Violeta ha querido mostrar su mejor cara. "Positiva en Gripe A, pero positiva ante la vida. Gia está perfectamente que es lo importante", ha aclarado a través de sus redes sociales. "El paracetamol no ha hecho efecto. Tenía 39,2 de fiebre con sudores, escalofríos y dolor muy fuerte en el pecho. Al llamar al médico y decirles que Fabio (Colloricchio) también está mal, me han traido en ambulamcia al hospital", ha añadido. La influencer pasa la noche del martes en el hospital, pero está bien acompañada. Junto a ella, está su hermana.  

Artículo recomendado

El aparatoso accidente de tráfico sufrido por Violeta Mangriñán, embarazada de seis meses

Violeta Mangriñán

El aparatoso accidente de tráfico de Violeta Mangriñán

Violeta ha sido ingresada solo unos días después de sufrir un aparatoso accidente. Como ella mismao explicó, "para lo que ha sido el golpe, podría haber sido mucho peor". La influencer está embarazada de seis meses. Espera a su segunda hija. Gia nacerá a finales de este año o principios del siguiente. Tras el accidente, Fabio Colloricchio (33 años) acudió a recogerla y la llevó al hospital. Violeta fue atendida por la ginecóloga y, posteriormente, por un especialista de trauma. La influencer se quejaba de un fuerte dolor en el cuello.

Violeta también compartió con sus seguidores lo que había pasado y les explicaba cómo se encontraba ella y la pequeña. "Chic@s, estoy bien... Gia está perfectamente. Estoy en el hospital a la espera de que me vean el cuello que es lo que más me duele". Casualmente, la conductora contra la que chocó la VTC en el que iba Violeta era una joven que la influencer conocía del gimnasio. "Ella también estaba muy asustada", explicó Violeta.

"El cabify en el que iba circulaba bastante rápido para la calle en la que transitábamos y no ha tenido capacidad de reacción para frenar. Nos hemos estampado contra un coche que salía de un garaje de pleno. Yo me he comido el asiento del copiloto. Me duele la frente, la ojera, el abdomen por el tirón del cinturón con la tripota, pero sobre todo el cuello", relató la influencer. Por suerte, este accidente quedó en un susto. 

 

Loading...