Chris Hemsworth, el más atractivo del 2014

11 ocasiones en las que el marido de Elsa Pataky probó ser el más sexy

¿Y tú qué opinas?

20 de noviembre de 2014, 16:48

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Este año 2014 la revista People ha escogido a Chirs Hemsworth como el hombre más sexy del mundo, algo en lo que no podríamos estar más de acuerdo.

 

El australiano, marido de Elsa Pataky, se ha ganado a pulso este ansiado título que ya han ostentado hombres como Adam Levine, Mel Gibson o Brad Pitt. Ser escogido por la publicación supone un buen empujón para tu carrera en cuanto a publicidad se refiere, pues te aseguras que los medios te dediquen artículos y artículos alabando tus apolíneas cualidades.

 

Este actor, que es la perfecta encarnación de un dios nórdico, se ha labrado su fama de galán hollywoodiense no sólo en el gimnasio, sino también en entrevistas. Porque sí, estamos ante un posible espécimen del hombre perfecto, que no sólo tiene un físico imponente, sino que además es divertido, ocurrente y tiene mucha gracia. Si a esto le añadimos su faceta de papá entregado entonces la puntuación se dispara.

 

Y es que si Chris vale por sus musculitos, mucho más vale como padre devoto. Al lado de Elsa han creado una familia numerosa en la que todo parece ir de maravilla. Los mellizos, lejos de suponer un descalabro para el orden del hogar, han llenado de luz y risas sus días; unos días que ya eran los suficientemente movidos con la presencia de India, la hija mayor de la pareja.

 

Lo de convertirte en súper héroe para el gran público también le añade puntos a tu sex-appeal. No diremos que su Thor es lo que lo ha hecho valedor del apelativo de ‘hombre vivo más sexy’, pero estamos seguros de que ha ayudado de manera considerable. Un personaje de la Marvel te da popularidad, y si encima es uno de esos héroes con fama de tipos atractivos, mejor que mejor. Porque en esta vida siempre hubo clases, y no es lo mismo ser Hulk que Thor, por muy ‘mazados’ que estén ambos.

 

Hoy, por si a caso te quedaba alguna duda del potencial seductor de Chris Hemsworth, te damos 11 razones con las que acabarás dándole la razón a People.

 

Temas Relacionados